lunes, 8 de agosto de 2011

Pelucas

A mi siempre me ha gustado disfrazarme pero nunca en la vida me hubiese imaginado llevando peluca por "obligación". Tal y como digo en mi vídeo la peluca no entraba en mis planes. Al ser verano imaginaba que con el pañuelo tendría bastante. Un día la enfermera me dijo que ella me recomendaba que fuese a mirarlas. Me dijo que el pelo tardaría en crecerme y que seguramente cuando volviese a trabajar aun no tendría pelo suficiente para ir sin pañuelo. Yo no había pensado en eso y la verdad que trabajando cara al público me daba un poco de cosa eso de ir con pañuelo. A mi me da igual que salir a la calle con pañuelo, normalmente siempre voy con el y no creo que me quede mal pero ir al trabajo con pañuelo,... No quiero dar explicaciones a nadie y no es por nada, es simplemente que no creo que mis horas de trabajo sean para eso.
Bueno yo os pongo mi vídeo a ver que os parece.


10 comentarios:

  1. Guauuuuuu!!! Estas monisima. Pues si que cambias eh????
    Aunque el topico diga que la belleza se lleva por dentro, pero da cierta seguridad, a mi me pasa que tengo el pelo clarito seria un puntazo poder tener melena ademas de que siempre lo llevo cortado bastante, tipo niño.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Es que el pelo hace mucho. Juani cómprate una peluca. Yo las quiero poner de moda como en la época de los romanos. Sería tan fácil cambiar de look. Un día largo, otro día rizado, otro día rubio,...

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. k guapa eva
    mira yo estoy con los pañuelos, con las pelucas no me lo habia ni planteado, y te veo y estas guapisima.
    vaya pasada.
    besos, ali

    ResponderEliminar
  4. Ali yo tampoco me planteaba lo de la peluca pero la verdad es que quedan genial y no se nota nada que es peluca. Me hace sentir más guapa y salgo más tranquila cuando voy a cenar o cuando voy de tiendas.
    Animate con las pelucas a ver si las ponemos de moda.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues no creas que me lo voy a pensar!! os imaginais cambiar de look pero.... y si no me reconocen los mios????? y si mi maridin intenta ligar y lo pillo infraganti????? Seguro que es divertido. jijiji.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ja ja ja Juani si te compras una ya me dirás que tal te va.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Otro video estupendo Eva, ojalá hubieran estado ahí cuando los necesité.
    Las personas que empiezan este camino te lo van a agradecer, seguro.
    La postura que tu has tomado es la más práctica, no hay que elegir entre pañuelo o peluca, cada cosa tiene su momento, los pañuelos son más cómodos, sientan muy bien, no dan calor, pero hay veces que es necesario "pasar desapercibida" y para eso las pelucas van fenomenal.
    De nuevo gracias Eva, has hecho un trabajo fantástico

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, Eva. Tus videos me han sido muy útiles. Aún no se me ha caido el pelo (sólo he tenido una sesión) pero cualquier día de estos.

    ResponderEliminar
  9. Hoy es lunes y el próximo viernes se me caerá, según las previsiones. Estoy algo nerviosa pensando en ese momento,pero verte a ti tan contenta, segura y guapa me anima. Un beso.

    ResponderEliminar