miércoles, 17 de agosto de 2011

El final está cada vez más cerca !!!!!

Hoy estaba viendo Anatomía de Grey. Salía un hombre que por un accidente había perdido la cara. Estaba totalmente desfigurado y estaba a la espera de un trasplante de cara. Unos amigos iban a verle para apoyarle en la operación de reconstrucción y una de ellas le decía “No eres feo, has sobrevivido y tu cara da muestras de ello” o algo así. Una gran verdad y me ha hecho pensar en que ¡¡¡he sobrevivido!!!.  Mi cuerpo tiene cicatrices, tendré que acostumbrarme a ellas, pero eso demuestra que  sigo aquí y cuando las vea recordaré lo que he superado.  He luchado, he vencido y he sobrevivido.  Ha sido una lucha dura. La verdad es que sigue siendo durísima pero empiezo a ver el final. Después de pasar por 2 operaciones y  a punto de acabar con  la quimio empiezo a darme cuenta de que yo también he sobrevivido a un cáncer de mama. Me alegra saber que cada vez somos más las que podemos superarlo.  Aún tengo mucho tratamiento por delante pero creo que puedo decir que a día de hoy estoy curada.

El viernes es mi última quimio y, como ya es normal en mi, esta semana estoy un poco rara en cuanto a sentimientos se refiere. Sé que estoy ilusionada, y con fuerza pero también estoy con un poco de bajón y con muchas dudas y preguntas.  Durante todo este tiempo he sido fuerte o por lo menos lo he intentado. He logrado ir superando los baches y estoy contenta conmigo misma por no haber dejado que todo esto me supere.

Supongo que en el fondo a todo el mundo le gusta pensar que puede ser fuerte en los momentos malos, pero ser fuerte no solamente es ser duro, se trata de saber asimilar que es lo que te está pasando. Yo lo he ido asimilando bastante bien pero, como me han dicho algunas personas, no tienes que ser duro cada momento del día, está bien bajar la guardia, de hecho hay momentos en que es lo mejor que podrías hacer. A mi me pasa en los días previos a la quimio. Bajo la guardia y me dejo mimar por la gente que me quiere  porque a veces es natural no estar bien.

En fin, ya me queda poco!!!!!. Ánimo para todas las chicas que están empezando ahora.

15 comentarios:

  1. Eva es muy normal que tengas días de bajón, pero tu sabes mejor que nadie irte arriba y déjate mimar que es muy bueno que de vez en cuando te cuiden y te mimen, pero ya estás en la recta final y has ganado la batalla, eso es el mayor logro que puedes tener y la otra batalla la vas a ganar como antes te dije te lo aseguro no te lo garantizo porque eres la mejor Besossssssssss

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver tu vídeo hija cada vez te admiro mas de donde sacas las ideas????????? Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!! No habré cantado victoria antes de tiempo???

    MLuz guapa me miras siempre con buenos ojos!!!!

    ResponderEliminar
  4. te quiero guapa, dejate mimar, claro que si! y en nada tu cumple. esta parte se acaba!!!!

    ResponderEliminar
  5. no habia visto las fotos, me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Estas muy guapa por dentro y por fuera, muy buena noticia tu recuperación, sigue caminando poco a poco que todo llega y todo pasa.


    Animo y besitos.

    ResponderEliminar
  7. No Eva no estás cantando victoria antes de tiempo, esta batalla la tienes ganada, la guerra aun falta un poco pero también la vas a ganar, tienes todo lo que tienes que tener, fuerza, agallas y mucha gente a tu alrededor que te quiere y es muy importante tener todo eso en una enfermedad como la nuestra
    Besossssssssssssssss guapisima

    ResponderEliminar
  8. hola eva
    me alegro k te kede la ultima sesion, veras k liberacion se siente... no hay palabras para explicartelo, tu lo contaras mejor luego por aki.
    y si esta batalla la hemos ganado, la guerra aun keda, pero... se gana librando batallas y en eso estamos verdad??
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Belen muchas gracias!!! Por cierto hoy he estado mirando tu blog. Me gusta mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Cristina que te voy a decir que no sepas. Te quiero mucho y quiero darte las gracias por haber estado siempre a mi lado. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Pues sí Ali en eso estamos. Solo quiero ganar la guerra y deseo que nunca más tenga que pasar otra vez por esto.

    ResponderEliminar
  12. MLuz te mando todo mi cariño y te vuelvo a decir que si necesitas cualquier cosa que cuentes conmigo. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Eva , el leerte en estos momentos me ayuda un montón, para darme cuenta de las cosas importantes de la vida y me das una fuerza increible para afrontar el momento que estoy atravesando y darle importacía a las cosas que merece en la pena, gracias por que apesar de tu estado siempre esta alli , para escuchar los poblemas de los demás .

    ResponderEliminar
  14. Eva muchas gracias lo mismo te digo yo a ti poco te puedo ayudar pero sabes que siempre me tendrás aquí cuando me necesites a la hora que sea
    Besossssssss princesa

    ResponderEliminar
  15. Ines no seas tonta. Para eso están los amigos, no?. Como le digo siempre a Yolanda, tus problemas no son menos importantes que los mios. Si yo no estuviese malita estaría preocupándome por otras cosas. Si que es verdad que para mi, ahora mismo, la salud es lo más importante pero los problemas de amor tambien son muy duros. Ánimo guapa que te mereces lo mejor y no dejes que nadie te diga lo contrario.

    ResponderEliminar