sábado, 30 de julio de 2011

En busca de la felicidad

Ya no sé que hacer con la vida para que me trate un poco mejor. Le he tocado el culo cuando me ha dado la espalda, le he hecho cosquillas cuando no me ha sonreído y nada de nada.  La verdad es que si hay alguien ahí arriba nos ha abandonado. No es normal todo lo que está pasando.  

Después de autocompadecerme durante todo el día me doy cuenta de que no vale la pena quejarse, ha llegado la hora de luchar, ha llegado la hora de levantarse e ir a por lo que quieres. Ya estoy harta de estar sentada esperando a lo que el  destino tiene preparado para mi. Me acabo de acordar de una frase del Sr. Eduard Punset  “Hay vida antes de la muerte”. Creo que tiene toda  la razón. No sabemos que nos depara el futuro y por supuesto menos aun sabemos que nos espera después de la muerte. Aun no conozco a nadie al que le haya venido a visitar alguien  desde el más allá y le haya dicho “no te preocupes por vivir lo bueno viene después .  Así que lo que tengo claro es que no voy a esperar sentada al futuro y mucho menos a la muerte. Voy a intentar vivir el presente al máximo, disfrutando con la gente a la que quiero  y lo que tenga que ocurrir pues supongo que ocurrirá igualmente tarde o temprano sin que yo pueda evitarlo. Recordad que rodearte de gente a la que quieres, de gente con la que puedes hablar y con la que puedes contar en cualquier momento de tu vida puede der  más beneficioso que cualquier fármaco. Que hay más importante que ser positivo y rodearte de gente positiva? La felicidad es la ausencia del miedo y yo ya no tengo miedo por lo que solo puedo ser feliz.



12 comentarios:

  1. Jo, Eva me dejas siempre pensando y con la lagrima a punto!!!
    Tengo, 49 añitos pero de mayor quiero ser como tu, cariño.
    Me haces sentirme egoista porque como me puedo quejar yo???????
    Si tengo achaques pero nada comparado contigo y ahi te veo a ti, positiva, alegre, luchadora. Puedes que algunos dias estes con bajon pero al pie del cañon. Y quien se libra de eso dias?????
    Venga tienes que seguir asi, ya te queda poco para el fin de la kimio y fuerte para seguir hasta vencer.
    Eres un ejemplo a seguir.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, tienes toda la razón cuando dices que hay que vivir el presente, ya que es lo que tenemos seguro y nadies nos lo puede arrevatar. Un abrazo y sigue luchando.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios. La verdad es que mis palabras expresan como quiero llegar a sentirme. A veces me cuesta más y a veces me cuesta menos pero seguro que un día, sin darme cuenta, estaré bien del todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Estás en el buen camino Eva, no te preocupes si a veces te despistas y sales de él, es lo normal.
    El estado de ánimo va unido al estado físico, estás con la quimio y ésta siempre acarrea algunas molestias, tu estado físico va a mejorar pronto cuando termines, igual que tu estado mental. Ya queda poco.........

    ResponderEliminar
  5. Eva piensa que cuando la vida te da razones para llorar rebelate y demuéstrale que tienes un millón de razones para reir
    Besos Eva
    Mª Luz

    ResponderEliminar
  6. Eva piensa que si la vida te dá razones para llorar rebelate y demuéstrale que tienes millones de razones para reír
    Besos Mª Luz

    ResponderEliminar
  7. Esther muchas gracias por todo tu apoyo y porque tus palabras siempre hacen que me sienta mejor.

    ResponderEliminar
  8. Mª luz me voy a tomar al pie de la letra tu frase. Siempre hay muchas más razones por las que reír que por las que llorar

    ResponderEliminar
  9. Te quiero mucho!!!!! Estoy deseando que llegue el sabado y veras tu si vamos a tener razones para reir, sirenas 2011 alla vamos!!!!!!! y las que nos quedan...

    ResponderEliminar
  10. Hazme caso y tomatelo al pie de la letra, ríe que tienes una sonrisa muy bonita
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola eva, queria darte un poco de animo en la cuestion de ser madre..., no todo es tan negro como te lo ponen... yo tngo una tia q por desgracia paso por lo mismo q tu a los 26 años, un cancer de ovario, le pusieron quimio y la operaron, los oncologos le decian que podia quedarse esteril,pero ella, con la misma fuerza de voluntad que tienes tu no lo tomo al pie de la letra y una vez terminada la quimio , antes de un año, se dio cuenta que estaba embarazada, y sabes? un niño precioso de 4 kilos y medio, y gracias a dios pudo realizar el sueño q siempre tuvo y que estoy segura que tu tambien lo podras realizar. muchos besos y mucho animo.
    maria fueyo. ASTURIAS

    ResponderEliminar
  12. Cristina yo tambien te quiero mucho. Esta mañana lo primero que he hecho al despertarme es mirar una foto de mis sobrinos preferidos y ya tengo fuerzas para todo el día.
    Como dice Mª LUz, un ejmplo de positividad y buen rollo, se acabó el llorar. Hemos entrado en otra época, en la época del disfrutar. Que estamos en verano !!!
    María ojalá yo pueda realizar mi sueño. Supongo que tienes razón y es cuestión de fe y perseverancia.

    Muchos besos a toda

    ResponderEliminar