domingo, 24 de julio de 2011

Cosas positivas

Mi vecina Cristina me ha dicho que está arta de leer cosas tristes. Yo no creo que lo que escribo sea triste o deprimente pero ella lo ve así. El viernes me dijo "seguro que estar enferma también tiene cosas buenas, no puede ser todo malo" así que le prometí que haría una lista con todo lo bueno que tiene que estar en esta situación. Si se os ocurre algo más me podéis ayudar a completarla.

1.- Me dejan colarme en las colas del super (tengo que decir que vivo en un pueblo pequeño y la gente es mayor y no tiene tanta prisa. Supongo que en las capitales no tendréis estas ventajas.

2.- No me tengo que depilar

3.- No tengo que ir a la peluquería a teñirme, ni tengo que preocuparme de como llevo el pelo. No tengo que estar al día en climatología de la zona para saber si tengo que dejarme el pelo liso o ondulado dependiendo de la humedad ambiente.

4.- Recibo más mismos de lo normal.

5.- Tengo más contacto que antes con mi hermano y mi cuñada.

6.- No tengo que ir a trabajar


Uf no se me ocurre nada mas. Espero poder ir ampliándola poco a poco.

6 comentarios:

  1. Yo no lo describiria como tu vecina sino mas bien como un capitulo mas de tu vida, todos pasamos por diferentes temporadas, algunas mejores y otras peores, ahora te ha tocado una de las malas, pero el optimismo no es sacar lo positivo de donde no lo hay sino pensar que mañana saldra de nuevo el sol y estaras ahi con la gente que te quiere para verlo.

    ResponderEliminar
  2. jo que bonito lo que dices y que razón tienes. Estoy segura que saldrá un nuevo sol que brillará aun con mas fuerza de lo que lo hace ahora. Te quiero!

    ResponderEliminar
  3. Otra ventaja, si encuentran un pelo en la sopa, no pueden echarte la culpa a ti ¡¡¡¡¡¡¡
    jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien te quiero Eva!!!
    Esther esa si que es buena jaja

    ResponderEliminar
  5. Genial! Tomarse las cosas por el lado positivo es algo que deberíamos hacer todos.
    Me ha encantado.
    Un saludo!

    ResponderEliminar