martes, 19 de julio de 2011

Cuando las malas noticias no vienen de una en una


Mi vida cambio con el cambio de año. Llevamos mucho tiempo escuchando que el fin del mundo se acerca. En realidad se dice que será en el 2012. Las más importantes profecías, los más diversos grupos espirituales y  de contacto, las antiguas escrituras, los más atentos científicos y la realidad actual indican, inequívocamente, que el tiempo es hoy, que la realidad apremia, y que nuestra responsabilidad aumenta a medida que se acerca la fecha límite: diciembre de 2012. Grandes huracanes, guerra de paz, epidemias generalizadas, globalización tecnológica, comunicación en tiempo real, depresiones en aumento, búsqueda espiritual, contrastes sociales, sofisticadas luchas de poderes,… Yo, que siempre he sido un poco adelantada para todo, nací 1 mes antes, hablé y ande mucho antes,…decidí que el “cambio” tenía que ser por lo menos con 1 año de antelación (supongo que para ir haciéndome a la idea). Bueno, en realidad yo no decidí nada. De las cosas más importantes siempre se encarga el “destino” (Fuerza supuesta y desconocida que determina lo que ha de ocurrir). Ese maravilloso destino se encargó de destrozarme un poco mi feliz vida.
-       Para explicar cómo me sentí no tengo más remedio que plagiar unas cuantas frases del libro “Claire se queda sola – Marian Keyees”.
Hasta entonces había supuesto que la vida me entregaba los momentos amargos en cómodos plazos y poco a poco. Que nunca me daba más de lo que yo pudiera soportar de una vez.
Me di cuenta de que eso no era así. Supe que la vida no respetaba las circunstancias personales.  La fuerza que nos arroja las calamidades no dice: “Está bien, no le voy a poner un tumor en el pecho hasta el año que viene. Mejor que antes se sobreponga de la noticia de que no va a poder tener hijos” Inexorable, prosigue su camino haciendo lo que le da la gana, cuando le da la gana.
Así que quiero presentar una queja sobre mi vida. Especifiqué claramente que quería una vida feliz, llena de amor, salud y dinero y, en su lugar, me timan con esta farsa grotesca.
Pues sí eso es lo que me pasó, o me está pasando.  Todo empezó cuando viendo que la cigüeña no pasaba por casa ni para saludar decidimos ir nosotros mismos a buscarla. Durante un tiempo la llamábamos casi a diario pero debía de  estar muy ocupada visitando adolescentes inconscientes y sin 2 dedos de frente que se pasan el día sin hacer ni el huevo. Bueno algo si que hacen, follar como animales sin tomar precauciones ya que, pobres ilusos, por una vez no pasa nada. Otra vez el querido destino riéndose y burlándose de nosotros.
Nos fuimos a París, ciudad del amor , y lo combinamos con Disney a ver de ver tantos niños se nos pegaba algo y el mensaje quedaba más claro. Alguien vio a la cigüeña?? Nosotros no. Por no ver no vimos ninguna clase de ave, ni un triste gorrioncillo.
A la vuelta del viaje me noté un bulto en el pecho. Fui al día siguiente al ginecólogo, el cual me quitó todo el miedo que podía llevar. Me dijo que estaba casi al 100% seguro de que no era nada de nada. Me operarían para sacarlo y listo. Nuestra sorpresa fue cuando nos dieron los resultados resultó que el nada se había convertido en todo. Aquí es cuando empieza mi lucha. Espero ir contando poco a poco mi experiencia con vuestra ayuda. Si alguien tiene preguntas o quiere compartir algo conmigo dejar vuestros comentarios.

7 comentarios:

  1. Bueno,mujer, en Disney era un poco difícil, en literas y con nosotros en la habitación?? Un besico!!

    ResponderEliminar
  2. Eres una de las personas mas increibles que conozco, en muchos sentidos!! y estas demostrando al mundo dia a dia que puedes con todo. te queremos!!! 1beso y aqui me tienes dispuesta a escucharte y a leerte!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo sin palabras, y no se muy bien que decir, yo cuando escucho estas historias soy muy cobarde y llorona pero me imagino que el expresar los sentimientos y no dejarlos dentro es importante por que no se alimenta la enfermedad de momentos pesimistas.

    He leido un libro "La ley de la atracción", que a mi en mi vida feliz personal me a ayudado bastante a ser más positiva un pequeño resumen seria:
    Si nuestros pensamientos dominantes están constantemente enfocados en obtener resultados positivos, en nuestras fortalezas o en hábitos de éxito -y nuestras acciones refuerzan dicha manera de pensar- entonces eso será lo que manifestaremos en nuestra vida. Si, por el contrario, nuestros pensamientos dominantes están constantemente enfocados en la posibilidad de obtener resultados negativos, en pobres expectativas, o en nuestras debilidades, de igual manera eso es lo que atraeremos hacia nosotros mismos.

    POR ELLO TE DESO TODO LO MEJOR Y QUE TU LOS TUYOS ENFOQUEIS PENSAMIENTOS POSITIVOS AUNQUE EN OCASIONES SEA MUY DIFICIL

    Ya soy tu seguidora aunque se que me vas hacer llorar.

    Te invito: http:// regalarte-belen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Belen quiero agradecerte tus palabras de ánimo y apoyo. Apunto "La Ley de la atracción" como próxima lectura. Estoy totalmente de acuerdo con la filosofía de vida basada en el positivismo. La verdad es que a veces es muy complicado ser positiva todo el rato (la vida es bastante cabrona a veces y te pone todo cuesta arriba) pero como dice mi primo Marc "si la vida te da la espalda, tócale el culo". Lo mejor es intentar ver siempre lo positivo de la situación.

    Por cierto, ya tienes una seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Eva! Definitivamente, me encanta la sinceridad de tus palabras...
    Dicen que sí, las desgracias nunca vienen solas pero pensando positivamente: las alegrías seguro que también vienen en pareja, no te parece? Estoy segura que sí!
    Se nota que eres una luchadora!
    No puedo hacerme seguidora, blogger me hace mucho la puñeta últimamente, pero volveré a intentarlo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Elena he estado mirando tu blog y tienes cosas preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado mucho, y me siento tan identificada... me ha encantado leerte.ali26

    ResponderEliminar