martes, 17 de enero de 2012

#donamedula

Hace un tiempo hice una entrada sobre la importancia de la donación de médula ósea y aquí va la segunda.

Aunque algunas personas se han interesado por el tema me esperaba muchos más amigos interesados.
Es triste que la mayoría de los humanos solo reaccionemos ante temas así cuando nos toca de cerca. De verdad, no esperéis a que le toque a alguien de vuestra familia. Hoy son Elías, Janire, Leo, Lucas etc. pero mañana puede ser tu vecino del quinto, a la chica de la pescadería, o tu prima del pueblo.
Por favor, mirar los blogs de Elias, Janire, Leo y Lucas y si después de leerlos no os planteáis ni siquiera la posibilidad de donar medula es que algo no funciona ahí dentro.

Dona vida!!! No cuesta nada y puedes salvar a una persona que está sufriendo. No os parece un buen propósito para este año que acaba de empezar??

Os pido también ayuda con una nueva iniciativa que estamos llevando a cabo. Se trata de conseguir que el hashtag #donamedula sea Trending Topic. Para ello se ha abierto una página en actuable dónde explicamos que debemos enviar el máximo número de tweets el día 24 de Enero entre las 12:30 y las 13:00. No cuesta nada así que espero todo vuestro apoyo.

Tenéis más información en la siguiente página: http://laleyendadecaillou.org/17/01/donamedula/



Os recuerdo de que la campaña de los billetes pintados no tiene fin así que no os olvidéis de pintar vuestros billetes y ayudarnos a ir concienciando cada vez a más personas.
He estado de vacaciones pero no me he olvidado de pintar todos los pesos que llegaban a mis manos. En el aeropuerto de Cancún se miraron el billete durante un tiempo que me pareció interminable pero me quedó claro de que recibió el mensaje. Os recuerdo que la lista de donantes de médula es mundial así que estéis donde estéis no tenéis escusa.

7 comentarios:

  1. Es una gran iniciativa. ¡Apuntado día y hora para twittear. Besos.


    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias raquelita. Sé que tengo pendiente lo de tu regalo en tu blog. No tengo perdón pero aunque no te lo creas no tengo tiempo de nada. Un beso

      Eliminar
  2. no veas que cantidad de billeteeeeeees!!!!! ole tu!!!

    ResponderEliminar