lunes, 2 de enero de 2012

Ahora toca vivir!!!

He pasado el 2011 sobreviviendo pero eso ya se ha acabado. Ahora toca vivir !!!!!. 
Quiero dar las gracias a todas las personas, que durante este año se han acordado de mi. Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!


24 comentarios:

  1. Ains, si me has hecho llorar con el vídeo y todo. Feliz 2012 corazón. Ahora a disfrutar de la vida. Un abrazo y un beso muy fuerte =^.^=

    ResponderEliminar
  2. Un vídeo precioso Eva. La verdad, es que aún hoy hay personas con las que siempre estaré en deuda, porque hicieron tanto, o significó tanto para mi, que ni con todo el oro del mundo les podría agradecer lo que en su día hicieron por mi. Tengo los ojos llenos de lágrimas, pero lágrimas de emoción, porque aunque veo tu vídeo, imagino a los míos en él, ya hace tres años, pero hay cosas que nunca se olvidan, y cosas bellas que son las que ahora rememoro al ver el vídeo de agradecimiento que has elaborado. Seguro que todas esas personas que aparecen, también tendrán lágrimas en los ojos cuando lo vean. ¡Feliz año y a vivir la vida que ya toca!

    ResponderEliminar
  3. Aix chicas no tengo perdón. Me he olvidado de poner fotos vuestras. GRACIAS A LAS CHICAS QUE HE CONOCIDO EN BELLEZA CHIC. Muchas gracias por preocuparos por mi.

    ResponderEliminar
  4. Nenaaaaa!que video más precioso!!!!!!emocionante, tengo lágrimas pero de emoción y alegria por ti!eres una persona con un ánimo envidiable!!así todo te va a ir este año de fábula!Un petonet molt fort als dos!!soy muy afortunada de tener tu amistad!!!!

    ResponderEliminar
  5. aaaaiiiinssss... que bonito!!!
    Que bueno, que tengas tanta gente a la que dar las gracias... y tanta gente que te devolvemos las gracias por triplicado!! (gracias por incluirme)

    ahora que vuelves a la VIDA sabrás disfrutarla mucho mas.

    un petonet!!

    ResponderEliminar
  6. Eva, no nos conocemos pero mi madre se encuentra con cancer y está haciendo quimioteapia con idea de reducirlo y hacer cirugía, buscando por internet algo de información, viendo videos etc.. he visto alguons tuyos y he ido a parar a tu blog, desde aqui felicitarte por ser tan valiente y luchadora.
    Un video muy emotivo felicitando el año, feliz 2012 desde Barcelona

    ResponderEliminar
  7. Lourdes: Nosotros también somos muy afortunados de teneros no solo como amigos si no como algo más. Siempre estais disponibles para lo bueno y para lo malo. Muchas gracias.

    Ainara a ti te doy las gracias por haberme encontrado y haberme hecho darme cuenta de ese toque de humor que podemos encontrar en las cosas malas. Cada vez que me acuerdo de tu respuesta a la pregunta "y tu que eres?" me parto de la risa.

    Rafa ya verás como tu madre se pone buena muy pronto. Por suerte aunque la quimio es una mierda ayuda a reducir mucho el tumor. A Ainara (también tiene blog) le ha desaparecido por completo. Felicita a tu madre de mi parte, ella tambien es una luchadora y te felicito a ti tambien por estar al lado de ella.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Eva, eso espero yo también, que se pueda curar sin problemas aunque como bien sabemos cada persona y cada patología de esta horrible enfermedad es un mundo, a mi madre la ingresaron con metástasis y no era de hace dos dias (demasiada demora por parte médica) después de ingresarla y durante dos semanas con infección y fiebre se le fue de forma que pudo empezar con el tratamiento y por el momento parece que no le ha ido mal aunque hoy tenía que hacer la tercera sesión y no llegaba por poco s los niveles de defensas necesarios para hacerla, toca esprar una semana más para que se recupere un poquito más, por el momento quitando algunas reacciones como la pérdida de cabello, ligero adormccimiento y hormigueo por las extremidades por el resto anda bastante bien dentro de lo malo, puedes hacerte la idea siendo la persona que más quiero pero hay que ser positivos en la medida de lo posible y sobre todo no perder la esperanza.
    Espero no ensuciar esto con los comentarios, te deseo suerte en todo lo que te propongas que seguro que consigues todos tus objetivos y más después de pasar por este bache, cuidate!

    ResponderEliminar
  9. Rafa, las personas que estais al rededor de los que estamos enfermos sois suuuper importantes, así que Eva, yo o cualquiera que encuentres por este blog siempre te vamos a animar y hablar desde la positividad. Desahogate lo que necesites, porque es normal sufrir con la enfermedad de un ser querido, pero seguro que tu mami se pone muy requetebien!! Animoooo!!

    ResponderEliminar
  10. Eva, qué video más emocionante....se me han puesto los pocos pelillos
    que me quedan de punta!! qué bonito poder contar con tanta gente en el duro recorrido que has hecho, ahora toca compartir con ellos todo lo bueno! Estoy segura que tú saldrías en el video de muchísima muchísima gente, has sido una compañera de viaje extraordinaria!
    Os esperamos en Fallas para celebrarlo por todo lo alto!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Eva por estar tan recuperada y tan animada. Coincido con los comentarios, es un video precioso y emocionante (a mi tambien se me han saltado las lágrimas) Aunque no nos conocemos en persona me alegro de conocerte virtualmente. Un beso muy muy fuerte y mis mejores deseos para que disfrutes de este nuevo año y de esta "nueva vida".

    ResponderEliminar
  12. Que chulo Eva!!! Yo te doy las gracias a ti por tu blog y por estar ahí, encontraros ha sido lo mejor del 2011. Eskerrik asko!!!!

    ResponderEliminar
  13. que bonito!!..la felicitacion es para ti, gracias por todos tus post que para mi han sido y son de gran ayuda, me alegro de que por fin ya has pasado esta experiencia que nos ha tocado vivir y ahora a difrutar a tope de cada momento. un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Se que te lo estás pasando de miedo en el mismo paraíso, pero te he dejado un premio en mi blog

    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. ohh!! se me han saltado las lagrimillas!! gracias x hacerme hueco en tu año durisimo aunq hace poquito q hablamos y aun no nos conocemos en persona xo ya va quedando menos!!! tu disfruta de tus merecidas vacaciones!!! un besazo!!y como dicen x aki arriba gracias a ti por tus aportaciones, informaciones y xq gracias a ti estoy conociendo a mas gente y majisima q esta pasando o a ha pasado por lo mismo!! muas

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Ya estoy en casa. Muchas gracias a todas!! y en especial a Raqueleita por su premio. A ver si me pongo las pilas y leo vuestros blogs que voy un poco atrasada. Que estres!!!! Se me acomula el trabajo. Creo que me vuelvo a ir de vacaciones.

    ResponderEliminar
  17. JO! Eva! Qué bonito!!! Gracias a ti por seguir ahí!!! Tenemos una cena pendiente!!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiii en el sitio ese del risoto!!!

      Eliminar
    2. ainssssss ya no me acordaba!!! Rissotto al parmesanooooooooooo que rico!!!
      Rakel

      Eliminar
  18. Gracias a ti por ser tan fuerte!!! No dejes de luchar nunca! Un besote campeona

    Rakel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de haberte vuelto a encontrar. Pasamos muy buenos momentos en el insti y ahora tenemos algo de pasta a medias :-p. Por cierto mañana voy a Piera a casa de una amiga, trabajas?

      Eliminar
    2. Igualmente wuapi!! Seguro que pasaremos algunos más! Jejejejejeje si, ayer trabajaba, y hoy tb!!! (ayer no me cargaba tu blog)Pero mañana tengo fiesta :D

      Eliminar
  19. Gracias a ti.. por tu animo y por tu fuerza... me siento muy feliz y afortunada por ser tu amiga, me emociona ver el video y haber compartido contigo muchos de esos momentos... Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que te quiero, no?? Eres un amor!!!

      Eliminar