lunes, 23 de enero de 2012

Premiada!!!!


No quepo en mi de la emoción!!! Me han vuelto a dar un premio por mi blog.  Lo mejor de todo es que el premio se llama  "El Mejor Blog". Empecé a escribir el blog con la idea de desahogarme y poder ayudar a alguien que se encontrara en mi misma situación o similar. La idea de que a alguien le guste y de que además me de un premio es impresionante. El premio me lo da Raqueleita desde su blog Simplemente yo. Raqueleita muchas muchas muchas gracias. Gracias por preocuparte por mi, por leerme, y por tu blog que tanto me ayuda a la hora de comprar algún "potingue".


Se trata de un premio Tag así que ahora yo tengo que dar el mismo premio a algunos blogs y hablar un poco sobre ellos. Pues vamosa ello.

Los blogs nominados al premio "El MejorBlog" son:

1.- Simplemente yo por un blog con el que aprendes muchas cosas sobre productos de belleza y por una persona que se preocupa por todo el mundo a cambio de nada.
2.- Sugar Mur por un blog con el que he engordado 10 Kilos. Entra en su blog y estarás perdido en un mundo dulce y delicioso del que no podrás escapar.
3.- Adrierika Tutorial porque cualquiera aprende a maquillarse con sus tutoriales y eso que yo soy muy torpona.
4.- Carlita en Fieltrolandia por sus manitas. Si buscáis algún buen detalle en fieltro (camisetas, chupeteros,  broches, etc.) este es vuestro blog. En el también podéis encontrar recetas y otras cosas.
5.- Cocinando y algo más por sus buenas recetas y porque ella es un amor y se lo merece.
6.- El caleidoscopio de Sara por un blog sin pelos en la lengua de toda una luchadora.
7.- Una mas del batallon porque no podía acabar ese premio Tag sin nominar un oncoblog donde podréis descubrir que el cáncer se puede vivir con humor. Estés enfermo o no si necesitas una sonrisa en tu cara, como dice ella, pasa sin llamar. Esto va a ser divertido.

Gracias a todas por vuestros maravillosos blogs.

10 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por tus palabras preciosa! Un besote y un abrazo grandote!!

    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras cielo, y por el premio =^.^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo Blog, pero si pudiera tb premiaria el tuyo( tb el de ainara, claire, una mas del batallon...) por lo que nos ayudais..gracias.

      Eliminar
  3. Gracias chicas!!! Os mereceis muchos premios.

    cristina yo también daría premios a todos los oncoblogs. A parte de tener buenos blogs ya las considero mis amigas al igual que a ti.

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva,


    Hacía tiempo que no te leía, y me he alegrado un montón de que te den un premio.Te lo mereces. Debo decirte que te encontré en forumclinic., un dia que estaba baja de ánimos, y el leerte de vez en cuando me daba siempre muy buen rollo.
    Sólo te digo que sigas tan positiva como siempre y contándonos como te va.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria!!!

      Qué tal estás tu??Espero que estes bien.

      Un beso y gracias por tus palabras.

      Eliminar
  5. Felicidades y por supuesto creo que te lo mereces!! eres la caña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Tu también te mereces muchos premios. Cada día estoy más contenta con mi nueva familia pelona.

      Eliminar
  6. enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa, genial. (no habia visto lo del puntero, k bueno jejej) un besote guapaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. tú sí que vales!! tú sí que vales!!!! Ahora mismo me apunto todos esos blogs para "estudiármelos" (tienen tan buena pinta que no me va a valer sólo con echarles un vistazo)

    Muchas gracias por el premio. Yo desde luego os lo daba a todos los oncobloggers.

    Lo del puntero es un puntazo ;)

    ResponderEliminar