viernes, 4 de noviembre de 2011

Nena melenas!!!!

Madre mía la de pelo que tengo ya!!!! Siento deciros que ya me está saliendo el pelo de todo el cuerpo. Las piernas, incluso creo que ya me las podría depilar pero como ahora viene el frío me voy a dejar los pelillos que digan lo que digan abrigan.  Lo que estoy notando es que me está saliendo como vellito en la cara. A alguien le ha salido? Estoy un poco "preocupada", a ver si va a ser el champú para caballos y me va a salir pelo también por la cara. Si es que no hay quien me entienda. No quería pelo? Pues toma 2 tazas.
El pelo de la cabeza no sale todo por igual así que he decidido volver a raparme en unos días. Ya no me va de 1 mes más sin pelo, no?

Os pongo unas fotitos de ahora mismo a ver que os parece. Por cierto, yo aun salgo con peluca o pañuelo a la calle aunque creo que ya podría salir sin nada.

1.- Os paso esta foto para que veáis como me han crecido ya las pestañas. Si os fijáis veréis que hay pelos mas largos y pelos más cortos al igual que en el resto del cuerpo.


2.-  pelo capilar


3.- Que mona

26 comentarios:

  1. Hola Eva, tas muy guapa, y si yo tando asi ya me libere y molaaaaaaaaaaaa. luego me pase la makina para igualar y buena la arme, jajaj pq no me lo llevaba y me kede a retales, asi que pañuelo otra vez, na una semana, crece super rapido luego ya lo veras. en cuanto al pelo de la cara ufffff sisi, bueno yo en to los laos, hasta donde no tenia... pero me habian dicho que era por el tamoxifeno.. tu k no lo tomas.. no se, a mi me mando mi onco a la dermatologa.. que por cierto, fue una impresentable asi que tengo k pedir para otra. pero bueno no obstante, dicen k al cabo del teimpo, todo se va ajustando y ese vello va desapareciendo. un besazo

    ResponderEliminar
  2. Princesa, me alegro un montón que te esté saliendo el vellito como tú querías, estás guapisima :)

    Y lo de la cara... creo que no debes asustarte, todas tenemos vello en la cara, pero no nos damos cuenta. Supongo que con la quimio te ha pasado desapercibido el hecho que de la cara también lo habías perdido, y ahora, al verlo aparecer, te choca más!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Ali ya mismo tenemos un melenón que para que. La verdad es que a mi no me suena de haber tenido vello en la cara. Quizás si que tenía por la zona de las patillas pero es que a mi me preocupa porque me veo pelo debajo de los ojos (y no son las pestañas) por el colorete.
    Ali pues como tu bien dices yo no tomo el tamoxifeno así que de eso no puede ser. Hablaré primero con el oncólogo y si no pediré hora al dermatólogo aunque me imagino su respuesta "tranquila, seguro que es de la quimio". Ultimamente tooooooooooooodo es de la quimio. A ver si es verdad y con el tiempo todo vuelve a ser normal.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, Monita hace mucho que no coincidimos en los foros. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Evaaaa!! que guay!! ya tienes un montonazooo!! eso, si, ya si pudiesemos pedir que una vez hecha la puñeta sólo nos volviese a salir el de la cabeza estaría mejor no???

    Se te ve genial!! pero por si acaso no dejes que el champú de caballos te vaya por la cara y la espalda que sino va a ser un desastre!! jejejee

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno que ya te vuelve a crecer =^.^=. No te preocupes que lo de la cara se te irá ajustando. Ahora mismo acabas de pasar por algo muy fuerte y tu cuerpo tiene que reajustarse. A mi abuela le pasó lo mismo y poco a poco volvió a la normalidad. De todos modos pregúntales a tu oncólogo que te podrá ayudar más que mi opinión. Un besito muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Ainara no hay mal que por bien no venga. Siempre me puedo ir a trabajar a un circo como mujer barbuda. Quien no ha soñado alguna vez en su vida con trabajar en un circo y llevar una vida itinerante?

    ResponderEliminar
  8. Adrierika gracias por tu ánimos!!!! Ya os iré contando que me dicen los médicos. Un beso y nos vemos por aquí, por los foros o por tu blog.

    ResponderEliminar
  9. Princesa estás guapísima, ya te lo había dicho en cuatro días como Rapunsel, lo que me dejas un poco preocupada es con el pelo de la cara yo que ya era como la Pantoja, la que irá a trabajar al circo seré, yo pero estupendo, así compito en audiencia con los leones jajajaja
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. jajaja MLuz pues nada ya nos veremos todas en el circo. Ya te diré que me dice el oncólogo sobre el pelo a la pantoja. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Eva!!!! Cuanto el pelo tienes ya!!!! ME comprare ese champu para caballos. Te sigo por el blog de Ainara pero nunca te habia escrito. Me encanta leerte porqeu asi entre Ainara u tu me vas adelantando lo que mes espera Hoy mi tercer chute de vida (como dice Ainara) y espero que el penultimo antes de operarme. Un abrazo y me alegra verte tan guapa

    ResponderEliminar
  12. jo cuanto tienes, ya!!!!
    cuando te diste la ultima quimio eva??? es para saber caunto tarda en salir..yo tadavia voy por la primera y me quedan 5...pero todo llega..

    ResponderEliminar
  13. Esti espero que te siente muy bien el chute de vida que ya no te queda nada!!! Eres una campeona.

    ResponderEliminar
  14. cristina yo acabé la quimio el 19 de agosto y me ha costado mucho que me empiece a salir el pelo. Normalmente a las otras chicas les ha salido mucho antes. Ahora solo falta que me venga la regla y me felicidad sera completa.
    A ti aun no se te habrá ni caído el pelo, no? Tu tranquila que, como puedes ver, crece rápido.
    Un beso y ánimo

    ResponderEliminar
  15. Cristina me encanta el solecito que tienes de foto.

    ResponderEliminar
  16. Cariño, sí que tenemos vellito! La prueba del algodón es la siguiente: los polvos translúcidos (síii esos que tanto estamos hablando últimamente en el foro:P). Claro, que tendrías que haberlo probado antes! jajaja la cosa es que, maquillada o sin maquillarte, si te aplicas polvos translúcidos, aparte de matificar, texturizan la piel: se adhieren a ese vellito invisible y de pronto se hace visible, como una finiiiisima capa clarita, pero es vello, vello, y no pelitos muy cortos, sino que se ven! Lo que pasan que son completamente invisibles y nunca les prestamos atención, ni cuando nos quitamos los puntos negros! jajaja
    asi que NO TE ASUSTES!

    ResponderEliminar
  17. Monita pues yo te juro que no me había visto nunca vello, como el que tengo ahora, y uso polvos compactos. Mierda, hoy he tenido visita con el médico y no le he preguntado nada de lo del vello. Bueno, eso demuestra que quizás no le doy tanta importancia, no? A ver si se cae o desaparece con el tiempo.

    ResponderEliminar
  18. Mona no... preciosaaaaaaaa!!!!!lourdes

    ResponderEliminar
  19. Estas monisima!! a ti te estan creciendo.. y a mi cayendo... pero al ver tus fotos me reconforta saber que pronto estare de nuevo tan wapa como tu!! no obstante pelona igual me siento sexy!! jajaja

    ResponderEliminar
  20. Luki tu estás guapa de todas las maneras. Ya he visto la foto del facebook rapandote. Ya veras que esta etapa pasa rápido.

    ResponderEliminar
  21. Hola Eva, veo que el tema del vello es más común de lo que me imaginaba. Estaba bastante asustada porque yo nunca me había visto vello en la cara como ahora y no sé qué pensar. Como ya ha pasado bastante tiempo quizás me puedes ayudar a resolver mis dudas ¿cómo se te han quitado los pelos? ¿te has depilado la cara? Me alegro mucho de verte tan bien. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que yo ahora me veo bastante menos pelo en la cara aunque aún sigo teniendo. La única diferencia es que ya me da igual. Supongo que poco a poco voy aceptandome a mi misma tal y como soy. Después de lo que hemos pasado, el bello en la cara tendría que parecernos una minucia y eso es lo que me repito a mi misma cuando me sorprendo quejándome delante del espejo.
      Un beso

      Eliminar
  22. Hola Eva! ´¿Cómo llevas el tema del vello en la cara? Yo acabé la quimio en julio, a mediados de septiembre ya pude quitarme el pañuelo pero ahora tengo también muchísimo vello en la cara (cosa que antes no tenía), mi oncóloga está de vacaciones y la enfermera me dijo que debe ser por el tamoxifeno, espero que me den una solución. ¿Tú te notas menos vello? Muchísimas gracias, siempre me fuíste de gran ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que mucho mejor. Al acabar la quimio todas las hormonas están descontrolas pero poco a poco todo vuelve a la normalidad. Si que es verdad que tengo más pelo que antes pero al llevar también el pelo más largo queda más disimulado.
      No te preocupes que verás como mejora y si no puedes hacerte la foto depilación o algo así. Tengo una amiga que se hizo la cera en la cara y no le volvió a salir .
      Yo me esperaría un tiempo.

      Muchos besos y ánimo que lo importante es que ya estamos curadas

      Eliminar