miércoles, 9 de noviembre de 2011

Dónde estas corazón

Que vida tan triste deben de llevar todas esas personas que nacen sin corazón. No me refiero a un corazón literalmente hablando. Me imagino que nadie podría vivir sin ese órgano. El problema es que hay personas que utilizan el corazón simplemente para que realice la función de bombear sangre. Hablo de esa gente sin alma, de mentes vacías que se quieren tan poco a si mismos que necesitan hacer daño a otras personas para sentir que valen algo y darse protagonismo.

Noticias como la siguiente son las que te hacen pensar en qué clase de mundo vivimos. No entiendo cómo puede haber gente que se aproveche de las desgracias de otras personas. Lo que me parece mas fuerte es que personas que están pasando por la enfermedad crean antes a estos charlatanes que a los médicos y sobre todo no puedo creer que una persona que tiene cáncer puede decir, y copio literalmente, lo siguiente: "las enfermedades vienen principalmente de una mente enferma..." Me gustaría saber si a pesar de su comentario está recibiendo tratamiento de quimio y radio. Uf estoy indignada!!!



"Los medicamentos no curan" es una sentencia que repiten cada día los sanergistas. "El cáncer son sentimientos de rabia, de odio, de envidia, si no crees en la enfermedad nunca la tendrás", es una afirmación que es parte de sus convicciones.
Os pongo el enlace de la noticia por si quereis leerla. Por cierto que os parece? No me puedo creer que haya tantas personas en España que se crea estas cosas aunque que conste que es mi opinión personal. No dejeis de leer los comentarios
http://www.telecinco.es/informativos/reporteros/Reporteros-sanergia-cancer_0_1501050342.html
y qué me decís de la siguiente noticia??
Cinco años de cárcel para un enfermero que diagnóstico de cáncer a una paciente para cobrarle el tratamiento
Os dejo el enlace. No tiene desperdicio. Menudo cabrón
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/350715/cinco-anos-de-carcel-para-un-enfermero-que-diagnostico-de-cancer-a-una-paciente-para-cobrarle-el-tratamiento

9 comentarios:

  1. Que azco de personas... me parece inhumano.. no puedo creer que jueguen asi con los sentimientos y vida de la gente.. no os deseo ningun mal... pero lo que he aprendido en mis 30 años... que todo en la vida se paga.. mas tarde que temprano... pero se paga al fin!!
    Eva!! me encanta tu blogg!! Besos wapa!!

    ResponderEliminar
  2. Leyendo estas cosas mas motivos tengo para decir OLE, OLE, OLE por ti Eva que no solo piensas es ti, sino que piensas en todos los demás, lo digo por el club de fans de Ainara, tu también te mereces uno. Princesa no cambies nunca eres sencillamente, buena persona, fenomenal amiga, eres única mi niña Besosssss

    ResponderEliminar
  3. Mluz tu si que te mereces todo. Eres una autentica luchadora. Venga lo que te venga tu eres capaz de superarlo y seguir adelante. Tu también eres una buena persona y que sepas que te tengo mucho cariño. Un beso y cuídate.

    ResponderEliminar
  4. cuando vi la noticia pensé, como puede ser la gente asi?¡ pero al momento decici ke no vale la pena ni darle importancia¡pensé en llamarte....,para ke?no hay nada k comentar......

    ResponderEliminar
  5. pues tienes toda la razón. Mejor no hacer caso.

    ResponderEliminar
  6. Desayuno feliz¡¡¡¡¡
    soy rakel,la cuññaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
    Un bollycao,un colacao freskito¡¡¡¡y me dice ke ha tenido un muy buen desayuno........
    Ya le keda poco de radio,y se peocupa del desayuno?esa es mi cuñada,EVA¡
    Sabeis lo feliz k me hace?ha sido poco rato pero lo he disfrutado(no la veo con la asiduedad k kisiera)
    Esta preciosa sin el pañuelo(y no es amor de cuñaaaa,)lo esta.mas kisiera yo......solo ke hace frio.....
    Dicen ke para ser feliz necesitamos,amor ,salud,y dinero yo tengo las dos bases...(de mi marido(su hermano)AMOR aunke lo comparto en partes desiguales con ella "EVA"y creedeme k no le tengo envidia...y salud.....gracias a dios toda la k le pueda transmitir a ella y rezo a dios(y no soy creyente)que se ponga buena,LA QUIERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Jo "peaso" tonta que me haces llorar!!!!! A mi con un bollicao se me hace feliz para todo el día. A mi también me gusta mucho veros y de esta enfermedad puedo sacar bastantes cosas buenas, entre otras, el que nos haya unido más y que nuestra relación sea más estrecha. Os quiero mucho a los 2 y me alegro de que hagas feliz a mi hermano. Que sepas (toque de humor) que me harías mucho más feliz si me dierais un sobrinito/a. Venga!, qué te cuesta??

    Por cierto, ella reza porque me ponga buena y yo ahora parece que sea la mala que les llevo tabaco para que sigan fumando :-p

    Un beso y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  8. y te lo agradezco.vital,aunke lo del soibrinito lo siento,ke ya se ha pasao el arroz. mis perross,idem....??????oye mandame una foto del victor k no me lom imagino.un besazooo

    ResponderEliminar