lunes, 28 de mayo de 2012

Marea Rosa


Marea Rosa: Dícese de un fenómeno natural, causado por personas que flotan libremente por el mundo haciendo que las penas sean menos penas y que las alegrías sean mucho más intensas.
Este fin de semana han pasado por Barcelona contagiando de buen rollo a todo el mundo que se cruzaba por su lado.
Yo he tenido la fortuna de encontrarme con ellas. Desprenden tal energía y ganas de vivir que es difícil no contagiarse de toda esa felicidad. Me ha encantado conocerlas y compartir con todas ellas experiencias, lágrimas y risas.

Fue un encuentro breve pero intenso de cual no tengo ni palabras para expresar todo lo que sentí.

Solo daros las gracias a todas por ser como sois.





26 comentarios:

  1. Tuvo que ser un bonito encuentro!!

    Nuevo sorteo en mi blog, se trata de una crema con SPF 50+ un fondo de maquillaje con SPF 50 de Bioderma, habrá 5 lotes y por lo tanto 5 ganadoras:

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-bioderma-5-premios-5-ganadoras.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raqueleita se me acomulan tus sorteos. Tengo que volver a empezar a entrar mas en internet. Te mando un beso enorme.

      Eliminar
  2. MUY GUAPAS ,TUBO QUE SER MUY BONITO. UN BESO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue precioso. Son personas a las que nunca has visto en persona pero con las que te sientes como en familia. Un beso

      Eliminar
  3. Qué gusto, me habría gustado estar. Una marea de positividad.
    Ayer me enfadé y muuucho. Era el día en el que salieron a la calle todas las señoritingas recién salidas de la peluquería con la hucha para pedir.
    Eva, creerás que todas, todas, todas, me pedían a mí???, yo les decía: no me fastidies, joer, ¿no me veis con el pañuelo?.
    Grrr, grrr, y más grrr.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja he visto que también lo has comentado en el blog de Ainara. la verdad es que a mi tambien me da mucha rabia. van de super solidarias y en vez de soltar ellas de la pasta se dedican a pedirle a los demás. les tendrías que haber robado la hucha. Eso sí, con educación. Pegas un tirón y les das las gracias.

      Eliminar
  4. soy Pilu. que positividad! hoy me he puesto una camiseta rosa....

    chicas, me voy a arriesgar... pero no me siento bien si no lo digo,creo que tengo que deciros que no podeis juzgar a todas las señoritingas que iban ayer con la hucha, yo de hecho, de pequeña iba con la hucha y ayudaba a mi madre y a su mesa, y os puedo asegurar que no había ni una sola señora que no estuviera ahí con la única intención de ayudar (a parte de que ellas eran las primeras en estrenar la hucha), si que creo que hay otras que van porque toca porque queda bien que te vean haciendo "esa labor", pero no todo el mundo es así.

    A mi ayer tb me pidieron varias veces, me sentí rara, rarísima, era el primer año que echaba en la hucha sinedo yo una de "las beneficiadas" por llamarlo de algún modo... que sensación...

    y seguimos tachando días...

    Por cierto, Eva, se te ve estupenda en las fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilu, lo siento sí te ha sentado mal mi comentario. La verdad es que tienes razón y no debería haber puesto a todas en el mismo saco pero es que hay muchas que van de solidarias cuando lo único que hacen es pedir dinero 1 día al año. Igualmente eso no quita que sea una gran labor y una manera de recoger dinero para investigación y ayuda para los afectados. Un beso

      Eliminar
  5. Pilu, pues yo me sentí muy mal. Creo que no somos precisamente a las personas a las que tienen que pedir, ¿no crees?. Además, tengo mis dudas de que ese dinero llegue de verdad.
    Se han dado tantos, tantísimos casos, que yo me he vuelto una descreida total.
    Si te ha molestado, lo siento, simplemente he escrito mi sentimiento en ese momento. Fue un paseo a lo largo del Paseo Zorrilla de Valladolid, en el que si no me pusieron la hucha 15 personas no me la pusieron ninguna. Y mi malestar fue creciendo y creciendo.

    Mi último día de quimio es el 22 de Junio, me dan las vacaciones como a los niños, que ganitas. Más o menos acabamos a la vez,¿ no?.

    Una pregunta Eva: Ya te puedes hacer coleta?, jajajaaj.


    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coleta ??? Me puedo hacer hasta trenzas!!!
      Ya no te queda nada para acabar ! Cómo te encuentras?

      Eliminar
  6. chicas! no me ha molestado para nada, de verdad, nada más lejos de la realidad, simplemente quería "romper una lanza" por aquellas personas que si lo hacen de corazón, lo que si se me olvidó comentar (porque lo dejé para el final y le di a publicar antes de tiempo) es que si que no me parece normal que te hubieran pedido tanto a ti, me refiero a que si vas con el pañuelo creo que es bastante obvio que estás con quimio, por mucho que ahora se lleven los pañuelos en la cabeza, no se si es mal gusto o pocas luces, pero francamente no me parece acertado, sobretodo porque no sabes la situación de esa persona ni como le va a afectar, en eso te doy TOOOODA la razón, a mi me pedían pero ni lo sabían porque iba con la peluca.

    A mi me dan las vacas el 11 de junio, y tengo unas ganas y unos nervios...

    besos.

    pilu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilu ya no te queda nada de nada, luego disfruta de tus vacaciones.

      Eliminar
  7. Eva, cada día más cansada, pero bien.
    He conseguido no dejar de trabajar, soy profe, y la verdad, estar con los chicos me ha obligado en cierta manera a ponerme las pilas y estar con el ánimo arriba.
    Para ellos también ha supuesto ver que el cáncer no es como nos lo pintan en las películas, así que he puesto un granito de arena para conseguir que se vea realmente como lo que es, una enfermedad de la que se sale.

    Pilu, acabas del todo el 11 o te queda radio?.

    Así que trenzas...joer, que envidia, jajaja, pero en nada te gano, yo me voy a dejar rastas. No, casi que no, mejor vamos paso a paso, que igual cortito me gusta y paso de mi media melena eterna.


    Eva, nos hemos apropiado de tu blog, ya nos dirás lo que nos cobras por el alquiler, baratito, no te pases mucho.

    Besotes a las dos.


    (Me voy al gine, yupiiiiii)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luna cómo has podido currar durante la quimio?? Yo, como dice Blanca, tenía el mal del cuarto día. El cuarto día después de la quimio me encontraba bastante mal así que no me imagino como lo hacías. Eres toda una campeona y tus alumnos tienen contigo todo un ejemplo a seguir.

      Eliminar
  8. Ahh, se me olvidaba en el tintero. Yo no llevo peluca, así que, con pañuelo, sin cejas y apenas pestañas, con ese color blanquito que se nos queda, y aunque voy maquillada, creo que queda claro a que círculo exclusivo pertenezco.

    Corramos un "estúpido" velo.

    Más besotes

    ResponderEliminar
  9. soy pilu,

    luna, si, era bastante obvio a que "club" perteneces, lo dicho, poco tacto o estupidez... el 11 acabo la quimio, pero luego tengo radio y mis 5 añitos de tamoxifeno... así que vamos casi a la par.

    oye, es verdad, hemos tomado el blog de eva como el bar de la esquina al que vas sabiendo que siempre te vas a encontrar a alguien! jejejeje

    chicas! ya tengo mi primera cita para la peluquería! si! el 14 de junio me quito la peluca así que voy a ir a que me retoquen un poco los pelos que tengo, que me den un poco de forma dentro de lo que se pueda, la verdad es que tengo bastante, pero muy desigual, así que mi idea es entrar con la peluca y salir con ella metidita en una bolsa que espero no tener que volver a abrir en la vida!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me salió muy desigual y lo sigue haciendo. Supongo que cuando lo tienes largo se nota menos. Venga fuera peluca que hace mucha calor.

      Eliminar
  10. Luna, eres mi héroe, en serio has podido trabajar durante la quimio? has podido ir todos los días? yo con la quimio roja, el tercer y cuarto día estaba para el arrastre, y con estas de taxol he tenido algunas que ni lo he notado y otras con muchos dolores de huesos y cansancio.

    coincido con Eva, tus alumnos tienen un gran ejemplo en ti, y creo que es genial que hayan visto que esta enfermedad, gracias a Dios, en muchas ocasiones se cura.

    ResponderEliminar
  11. por cierto, la de antes era yo, Pilu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilu, yo también me he quedado alucinada. A mi la químio no me sentaba mal del todo pero , ir a trabajar? Ni loca. Tenía las defensas por los suelos y me sentía cansada hasta para hacerme la comida. Luna eres una campeona!

      Eliminar
    2. Eva, ha sido un placer coincidir contigo en Barcelona envueltas en la marea rosa. Gracias por darme la oportunidad de conocerte.
      Un beso
      Mani

      Eliminar
    3. Igualmente guapa !! Fue muy emocionante.

      Eliminar
    4. Igualmente guapa !! Fue muy emocionante.

      Eliminar
  12. Hola chicas, aysss, estoy coloradota de las cosas que me decís.
    Acordé con el oncólogo que las sesiones fueran los viernes. El vienes os lo imagináis ¿no?, horribilis, el finde pss, el lunes malucho, ese día no clases, pero el martes resucitaba y lista la semana. La verdad que la energía que me mandan mis niños ( les quiero un montón, son un poquito de mí) era suficiente para ponerme un poquito más derecha.
    Con el taxol, ha sido el cambio como de la noche al día, cansancio sí, pero muy llevadero.

    Lo malo, que soy diabética, y en esta última sesión, "decidí" pasar la noche del viernes, ayer, en urgencias. La verdad, que ha sido la primera vez que he tenido que acabar en el hospi, así que no me quejo mucho. Pero...ya les he dicho a todos/as, que no me volverían a ver allí, ni de visita. Que son encantadores y me trataron genial, pero que mejor estoy en mi casita, y fijaros, que me han dado la razón.

    Besotes estrujados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy Pilu, lo dicho, eres una campeona.

      vaya, siento lo de la noche en el hospital, es uqe por lo visto la premedicación que nos dan para el taxol lleva mucha cortisona, a mí me ha subido bastante ek azúcar y me han dicho que será seguro de eso, que no me preocupe, que ya veremos como estoy cuando acabe así que imagino que si tu eres diabética te habrá afectado más, PERO UNA Y NO MÁS, SANTO TOMÁS! que como tu dices, estás muy bien en tu casita.

      Eliminar
    2. A mi también me daban las quimios el viernes y el día que me encontraba peor era el martes así que lo dicho CAMPEONA !!

      Eliminar