Querer es poder!!!!. El 2012 va a ser el año del querer, del si lo quieres lo tienes, de soñar, de conseguir, de conocer, de tolerar, de donar, de no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, de conocerse, de descubrirse, de decir lo que se siente, de viajar, de vivir, de lograr lo que te propones, de felicidad, de amistad, del creer, del valor, del vencer, de no limits no rules, de no hay nada imposible, de amar, de compartir, ...en definitiva DE QUERER ES PODER!!!!!
Y como este es nuestro año, Pelones Peleones ha decidido seguir con sus hazañas, sus iniciativas y sus pensamientos a través de una página web http://www.pelonespeleones.com/.
Desde aquí os invito a visitarla. En ella vais a encontrar a grandes personas. Personas dispuestas a luchar por lo que creen, planteando iniciativas en las que todos podéis participar. Personas dispuestas a ayudar con sus experiencias a otras personas que se encuentren en su misma situacón. Personas dispuestas a escuchar, por que todo el mundo merece ser escuchado, por impopular que pueda parecer su opinión. Por personas dispuestas a soñar en un mundo más justo y dispuestas a pelear por conseguirlo.
Por eso y mucho más no dejes de visitarnos y darnos tu opinión.
Hola¡¡¡¡¡ esta semana cuando tenga un ratito, voy a sacar unos carteles de los pelones peleones y pegarlos por mi ciudad ,cuanta mas gente los lea mejor Un saludo
ResponderEliminarQue bien!!! Muchas gracias!!!! Si cuelgas algun cartel nos puedes enviar una foto a pelonespeleones@gmail.com
EliminarHola Eva.
ResponderEliminarHabría alguna manera de protestar, de poner una queja, sobre los precios abusivos de gorros, pañuelos...que venden en sitios especializados?.
Te cuento, ya he recibido mi primera sesión de quimio, y en el mismo hospital me recomendaron un sitio donde vendían y te enseñaban a ponerte pañuelos.
He ido, sí, y a parte de que me hicieron sentir fatal diciendo que no ponían nada de cara al público porque a la gente le puede molestar ver pelucas, pañuelos o gorros, me cobraron 45 euros por un pañuelo.
Me parece un abuso, un aprovecharse de algo que no hemos buscado.
Eso sí, una vez con el pañuelo en mi mano, que queda genial, he comprado un montón de ellos y por 5 euros cada uno, tengo para dar y tomar.
He pensado incluso que cuando vaya a por la segunda sesión de quimio, llevar unos cuantos y regalarlos a las personitas que estén allí.
En fin, odio que quieran enriquecerse con nosotras. No nos lo merecemos.
Besitos Eva, por cierto, estás guapisisisissima.
Hola!!! Tienes toda la razón. Yo fui a ver pelucas a un sitio de esos que no dan a la calle vaya a ser que alguien se asuste. Me parece increible que se trate al cáncer como algo que hay que esconder. Tenemos cancer, y que?? No creo que tengamos que escondernos, no?.
ResponderEliminarMe quedé alucinada con los precios de las pelucas, pañuelos y otros complementos. Así es la vida, de todo hay que sacar un beneficio.
Yo los pañuelos me los compraba en cualquier tienda. Ahora tengo un montón y también estoy dispuesta a compartirlos si hace falta.
Te voy a pedir un favor, si quieres puedes entrar en wwww.pelonespeleones.com y exponer tu queja. Entre todos quizás podamos hacer algo.
Un beso
Claro, voy a la página. Además, estoy pensando hacer una especie de guía con la manera de hacer pañuelos, al menos el que me compré. Es supersencillo de hacerlo, en 10 minutos está, solo es un pañuelo tipo fulard que por 4 € tienes los que quieres, y una cinta para el pelo, de esas de punto, que en los chinos cuesta 75 ctms.
ResponderEliminarLo bueno que tiene este modelo por el que yo pagué como si fuera de oro, es que no hay que hacer nudos ni nada, que es el miedo que yo tenía, ponerme un pañuelo, anudarlo y al salir de casa que se me escurriera y quedarme con mi bombillita al aire.
Apenas he escrito , aunque te he leido,creo que cada cosa tiene su tiempo, y hasta ahora no sentía que me hacía bien colaborar con mis letras.
Besotes Eva.
Luna muchas gracias por tu participación en mi blog. Es muy buena idea lo de la guía de ponerse pañuelos sin nudos. Por favor, enseñamela cuando la tengas.
ResponderEliminarBesos