lunes, 31 de octubre de 2011

Me encantan!!

Una pequeña entrada para enseñaros los broches que me ha hecho mi amiga Cristina. A que son bonitos?? La verdad es que tiene unas manos,.... Son una monada!!!!


13 comentarios:

  1. Qué monada! La verdad es que cuando estás malita la gente tiene un montón de detalles contigo... Tenías una sin pañuelo, no??

    ResponderEliminar
  2. Si, tengo una sin pañuelo pero estas son mas yo. Cristina es mi mejor amiga y la verdad es que siempre me está mimando con detallitos.

    ResponderEliminar
  3. Que chulas!! Y sobretodo están hechas con amor... y eso no tiene precio!!
    Que te sigan mimando así, que te lo mereces!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapa y a ti que te mimen también y toma sopitas calentitas. Espero que ya estes recuperada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima soy Mªluz son como tu chulisimas deja que tus amigos te mimen que eso es muy bueno y tu te lo mereces mucho

    ResponderEliminar
  6. Maria Luz como me alegro de ver que me escribes!!!!! Espero que ya estes mejor. No te queda más remedio que ponerte bien ya que hay mucha gente que te quiere y te necesita. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Son super originales!!! Muy lindas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. son muy graciosos, una idea de lo mas original y se ve que estan hechos con mucho cariño

    ResponderEliminar
  9. Eva hay una asociación llamada AEAL que vende unas muñecas como estas
    Las llaman las pelonas son monisimas

    ResponderEliminar
  10. siii las he visto pero esas no tienen pañuelito en la cabeza :-p. Mi amiga me dijo donde las vendían y tengo pendiente ir a comprarme una.

    ResponderEliminar
  11. Cierto ellas son pelonas pelonas, yo me agencie con una ya q una amiga mía trabaja para AEAL y aun estando agotadisimas me consiguió mandar una!! Ahora q dentro de poco yo Tambien seré una pelona la llevo siempre en el bolso. En la q es guapa es guapa te he dejado otro comentario espero q os guste. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. Seguro que estarás muy guapa con o sin pelo. A mi ya me está saliendo así que ahora voy a querer una pelona con pelito :-p

    ResponderEliminar