Ayer pasé un día maravilloso con una amiga pelona (Raquel) y mi prima Sara.
La verdad es que a Raquel no la había visto nunca en persona pero ya hace muchos meses que la considero mi amiga. Es de esas personas con las que empatizas nada más con oir su voz. Es una super luchadora. A pesar de todo lo que le ha pasado en la vida, que no es poco, siempre tiene una sonrisa en la cara. Irradia ganas de vivir con su positivismo y su manera de ver y vivir la vida.
Yo creo que esta frase la define "Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír".
Por eso y mucho más quería compartir algunas fotos con todas vosotras.
Gracias chicas por esos grandes momentos de risa y a ver cuando repetimos.
Yo no tenía experiencias anteriores con este tipo de enfermedades y de pronto te encuentras con un mundo nuevo que da mucho miedo.Con este blog espero poder ayudar a alguien que se encuentre en mi misma situación. Por supuesto que cada caso es diferente y cada persona vive su enfermead de manera diferente pero sea como sea tienen todo mi apoyo y me tienen para lo que necesiten.
Tiene muy buena pinta esta mujer. Se la ve una de esas personas que te insuflan ganas de vivir con su sola presencia :)
ResponderEliminarY además... te puede dar consejos de lo que me comentaste, de las cejas y pestañas! Se pinta las cejas o aun tiene pelito alli? Que te diga y sobretodo TE ANIME a lanzarte con el lápiz!!
pero que dos! esas sonrisas son estupendas! gracias por mandar un rayito de luz, muchas muchas gracias, besos,Maribi
ResponderEliminarMaribi si es que es mejor reir que llorar. No voy a decir que ha merecido la pena estar enferma por conoceros a todas pero sea como sea me alegro de haber encontrado a tantas amigas.
ResponderEliminarella es muy rubita así que casi no tiene cejas. Ya le dije que la próxima vez iría yo también maquillada porque parecíamos la bella y la bestia :p
ResponderEliminarse os ve geniaaaaaaal!!!! QUE GUAPIIISISMAS!!
ResponderEliminarademas irradias buen rollo en esas fotos!!
A mi también me pasa eso de que creo que he hecho AMIGAS de las de verdad "gracias" a esta enfermedad...
OJALÁ ALGÚN DÍA TAMBIÉN NOS CONOZCAMOS, que tu eres mi fuente de información número 1 y rayito de esperanza...
BESOOOOOS
Ainara claro que nos tenemos que conocer. Yo no me pierdo unas risas contigo. Si ya me rio leyendo tu blog no me quiero ni imaginar lo bien que me lo pasaría contigo en persona.
ResponderEliminarUn beso