viernes, 14 de octubre de 2011

Champú para caballos

Mi cuñada me ha regalado un champú para caballos. Champú para caballos??? Pues sí, vamos de los que se usan para lavar a los caballos!!!!. Segun le han  dicho hace que el pelo salga más fuerte y más rápido.
En principio esta testado y no daña el cuero cabelludo y aunque parezca mentira huele muy bien.

Como es normal yo me quedé un poco alucinada. Como me voy a poner champú para caballos?? Mira que si lo empiezo a usar y me sale pelo por la cara o empiezo a transformarme?. Lo que me faltaba, entre la radio que seguro que hace que tenga algún super poder y la cara de caballo iría arreglada. A ver que nombre de super héroe me pongo porque claro no es fácil. Superhorse? Pues no me gusta nada. Ja, ja ja no os lo vais a creer pero estaba intentado que google me iluminara en cuanto a nombres de super héroes caballos se refiere  y mirar que he encontrado.





 Ahora que lo pienso, porque es champú para caballos? Que pasa,  qué las yeguas no se lavan? Que pena, hay machismo hasta en el mundo animal.

En fin, volviendo al tema que hoy me ocupa, llevo 2 días usándolo así que aun nos os puedo hablar de los resultados ya que es un poco pronto. Casi no tengo pelo así que realmente lo que hago es frotar el cuero cabelludo con el champú. Ya os contaré que tal me va en unos días.

Me he informado un poco por internet y hablan maravillas e incluso he encontrado vídeos en youtube hablando sobre el champú.

El resto de pelos: Para que os hagáis una idea, acabé la última quimio el 19 de agosto. Ahora han empezado a salirme los pelos de los brazos, de las piernas, de las cejas y las pestañas empiezan a hacer el intento de salir. También me están empezando a salir los pelos de dentro de la nariz. Los pelos de las axilas y de, como diría la Belen Esteban, del potorro aun no se han decidido al volver y espero que tarden muuuuuuuuuucho en hacerlo.

49 comentarios:

  1. JAJAJAAAA... eres tremenda!!!! me parto contigo!!!
    A mi ahora que me va saliendo el pelo (de todas partes... ejem) me doy cuenta de lo bien que he pasado este veranito sin preocuparme de depilaciones!! jajajajaaaaa

    Ya contarás como va el champú, espero que de resultado cuanto antes y puedas lucir melenón!!
    Besooooo

    ResponderEliminar
  2. jejejeje ya te digo. Se está genial sin depilarse.
    Ya te contaré que tal me va y si quieres probar ya sabes así nos vamos contando y vamos comparando el crecimiento capilar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. jajaja yo lo vi,
    de hecho si miraste por internet Eva, pone que las mujeres de raza gitana lo usaban y ves que melenonas tienen, que no se si sera verdad pero si lo habia leido.
    ufffff si el pelo crece.... y a mi con el tamoxifeno por de mas, tengo consulta con la dermatologa pq esto es horrible, pasar de ningun pelo a ahora tener donde no tuve nunca. pq ya antes de esto tenia desareglos hormonales que controlaba con la pildora pero ahora no puede ser, claro, y esto ahora es incontrolable, asi que a ver...un besazo chicas

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!
    Jolin Eva, que envidia... Yo acabé la quimio el día 25 de Marzo y hasta Julio tuve que ir con la cabeza tapada. Desde Julio hasta ahora... es un no parar. Ayer fui a la pelu y todo!! :D
    Las cejas y las pestañas son lo más, cuando las tengas, ya ni se te verá pinta de cancerosa (todos parecemos primos hermanos sin pelo ni cejas).
    El miércoles te veo el pelo ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Clara!!
    A mi me va a pasar lo mismo, no?. Yo acabe el 19 de agosto y ahora tengo muy poquito pelo y no me está creciendo por igual. Hay zonas en las que aun no me ha salido nada de pelo. Espero que el champú para caballos haga milagros y me crezca más rápido y fuerte.
    Nos vemos el 19 que ya tengo ganas de conocerte en persona.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ali!!!!
    A una chica que conozco, con el tamoxifeno, le ha salido pelo en la cara y no tenía nada de pecho y ahora se le han puesto unas tetas que pa' que. Lo que tu dices que de no tener pelo pasamos a ser dignas de la mujer barbuda del circo :p
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Jjajaja, madre mia Eva estas segura?? Champu para caballos??? Voy a buscar informacion a ver q pasa, yo termine el 30 de agosto y casi casi tengo toda la cabeza cubierta, se "trasclarea" un poco pero los laterales ya estan cubiertos jajjaj. A mi con el taxol ya me epezo a salir, me lo volvi a rapar porq tenia muchas calvas y desde entonces cada dia va mas rapido aunque aun llevo pañuelo. Las cejas fue increible sali un dia a comer con unos amigos hace una semana y pico y me las pinte por que aunque ya iban creciendo estaban con muchos huecos. Al dia siguiente al lavarme la cara frota que te frota pensaba que no me habia desmaquillado bien el dia anterior y sorpresa!!! ya eran mis cejas!! ya tengo que ir a que me las depilen!! jajaj y las pestañas mas de los mismo, ya empiezo a recuperar mi cara!!! Menuda charla te he soltao pero como escribo poco cuando lo hago aprovecho jajajja.
    Voy a ver si me puedo hacer fan. Besos guapetona!!!!
    Rebe.

    ResponderEliminar
  8. Jo Rebe que suerte tienes. Yo es que acabé el 19 de agosto y aun no tengo cejas ni pestañas. Si que es verdad que están empezando a crecer pero van muy despacio. El pelo va creciendo pero tambien a un ritmo muy lentito. Yo me rapé antes de empezar con lo del champú para caballos para quitar la pelusilla. A mi me da que aun tengo las defensas bajas ya que no hago mas que pillar un resfriado tras otro. Quizás pido queme hagan una analítica para ver como estoy.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. os mando un beso a todas en este dia.
    y un fuerte abrazo. ali

    ResponderEliminar
  10. Ali gracias!!!!! Acabo de llegar a casa después de pasar el día rosa en Barcelona. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Eva, me llamo Regina, me dan la quimio el 8 de noviembre,he visto tus videos,y me gustaría por favor que me enviaras el enlace de la pagina de las pelucas chinas, necesito comprar una,yo no encuentro la página.Si me la pudieses mandar a mi correo te lo agradecería,que aun no entiendo como va esto del blog,este es mi correo regimolli@gmail.com.
    Gracias por tus videos, me animan mucho, sigue así guapa, estas estupenda, yo tengo mucho miedo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. hola Regi es k he visto lo k has puesto, y k tienes mucho miedo.. de verdad k no es como lo pintan, te lo aseguro y veras como Eva te dice lo mismo, para los efecto secundarios, k no se tienen todos en absoluto, tu medico te ayudara, con medicacion.. pero de verdad k no es como lo puedas ver ahora, asi k estate mas trankila vale.
    en cuanto a las pelucas ya ves Eva lo guapisima k esta, ella te dira. un besazo y mucho animo vale?

    ResponderEliminar
  13. regina te paso ahora un e-mail. Como dice Ali la quimio es dura pero no tanto como nos han hecho creer en las películas. Tu médico te dará medicación para paliar los efectos secundarios y verás como no te encontrarás muy mal. No te voy a decir que vayas a estar genial porque te mentiría pero no vas a estar fatal fatal. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola Eva, te doy las gracias por contestarme tan pronto y enviarme el enlace, ya he estado echando un vistazo, tengo que decidir cual peluca me pido.
    Me he animado con tus palabras, espero que me vaya a mí, por lo menos como a ti,
    la gente habla tan mal de la quimio.....pero hay que afrontarlo, no hay elección.
    Ya he tomado buena nota de tus truquillos y consejos.
    Gracias por tus ánimos, eres una chica muy maja, si necesito saber algo ya te escribiré.
    Sigue así compartiendo tus vivencias, nos ayudas mucho a las que empezamos a luchar.
    Un beso.
    Regina.

    ResponderEliminar
  15. regina mucho ánimo y muchas fuerzas!!! A mi mi oncólogo me dijo que si no tenía nauseas ni vómitos que no me tomara la medicación. En la segunda quimio me hice la valiente y no me tomé las pastillas. Me dio diarrea y nauseas. A partir de ese día me he tomado las patillas para cada quimio. Cualquier cosa ya sabes que puedes contar conmigo y con todas las chicas que escriben en el blog (Ali, Clara, Ainara, Maria Luz, Mila etc.)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. hola Eva
    si si regina, lo que dive Eva, aqui estamos para apoyarte y yo me tome siempre la medicacion, por si aca jajaj pero veras cmo puedes con ello, aleeeeee muchisimo animo y besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Eva y Ali, gracias por vuestro apoyo y los ánimos que me dais. Decirme por favor si las cremas esas que decis, para que no se caigan las cejas y las pestañas sirven de algo, y donde las puedo comprar, si en farmacia o en las tiendas de cosmetica....
    Muchas gracias guapas.
    Un beso a todas.

    ResponderEliminar
  18. Regina yo no llegue a tiempo para usarlas así que se me acabaran cayendo las cejas y las pestañas. También es cierto que es lo último que se cae. Se me cayeron después de la última quimio. Acabé la quimio el 19 de agosto y ahora ya vuelvo a tener bastantes cejas y casi todas las pestañas. A ver si escribe Maria Luz o Raquel que las están usando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola Regina, yo use de la casa nutergia, ergysil gel, pero.. al cabo de dos meses despues de acabar la quimio, me di cuenta de toda la cantidad de ceja k me faltaba y las pestañas de abajo no tenia ni una, asi que creo que al final...por mucho que una intenta, caera lo que tiene que caer... un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas, hace 5 dias que me dieron la primera sección de quimio, no tengo hasta ahora ningún efecto secundario, me encuentro muy bien, estoy un poco a la expectativa de no saber si es que aún es pronto para que aparezcan los sintomas, o si ya pasado los días no tienen por que apararecer, en fin no se.... si siguiera así sería ideal.
    Lo mejor de todo, es que solo me darán 4 secciones de quimio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Hola
    pues genial regina, no tienes pq notar, iras acumulando cansancio, pero si lo llevas asi geniallllllllllllll, y eso una menos. muchos besos

    ResponderEliminar
  22. regina que suerte!!!!!! Yo ya no creo que vayas a tener efectos secundarios en los próximos días. Si no los has tenido ya,... Como dice Ali, a medida de que pase el tiempo te sentirás más cansada pero ojalá que pases las 4 sesiones de quimio que te quedan igual que esta. Me alegro un montón por ti.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola chicas, ya hace 19 días que me dieron el primer ciclo de quimio, no he tenido ningún efecto de malestar, por esta vez me he librado, pero se me está empezando a caer el pelo, eso lo tenía asumido. Supongo que en le segundo siclo que (me darán el martes), no voy a estar igual de bien que en este, no se, si es que a medida que te van dando más ciclos te vas agotando... bueno ya queda menos.
    Muchos besos a las dos,Eva y Ali, vosotras si que sois ya unas campeonas.

    ResponderEliminar
  24. Hola regina!!!

    No te preocupes que no tienes porque encontrarte mal en los siguientes ciclos. Si que es verdad que poco a poco te vas sintiendo más cansada pero el cansancio se lleva bien, lo único que tienes que hacer es tomarte las cosas con calma, estar relajada, dormir todo lo que puedas y hacer todo lo que te apetezca.
    Lo que tienes que hacer es ir el martes muy positiva a la quimio, pensando que te va a sentar de maravilla. Te imaginas que es un mojito, una caipiriña o lo que te guste y vas a salir super contenta de la sesión.
    Mucha suerte el martes. Por cierto, TODAS SOMOS CAMPEONAS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. hola regina
    como dice Eva, iras notando un pelin mas de cansancio pero llevandolo asi, genialll, la primera es la peor, por cierto, CAMPEONAS TODAS!!!!El pelo na, luego te crece k veras,mas fuerte y crece rapidito, ya lo veras, y disfruta de la no depilacion...ayss k placer. jaja
    besazo guapa

    ResponderEliminar
  26. Esto leí en un blog sobre el champú de biotina (de caballo aunque en mercadona no lo ponga)

    "Perfil del demandante: 90% chicas entre 16 y 45 años
    Nivel social: 100% variado
    Nivel de conocimiento del producto: básicamente despistado
    Con estos datos llegó a la conclusión que no tenía conclusión, ¿una nueva moda de comprar caballos debido a la importante bajada de sus precios? ¿Un nuevo picadero para señoritas cerca de la farmacia? ¿Todas hijas de ganaderos?…ummm. Nada sonaba mínimamente probable…El tema empezó a quitarle el sueño, tanto que decidió contárselo a su marido. Éste, aunque un poco extrañado, le respondió lacónico: “pregúntale a google”. Mi amiga, por una vez y sin que sirviera de precedente, le hizo caso y .….voilà:

    ¿Como no se me había ocurrido antes? que tonta pensó, allí estaba toda la información que necesitaba. Y así fue como se enteró de todas las bondades que luego nos contó sobre el champú de caballo para uso humano, que por lo visto está hecho a base de Biotina también llamada vitamina Bh o vitamina de la belleza y cuya función consiste en fortalecimiento de cabellos y uñas ayudándolos tanto a su crecimiento como para evitar la caída del mismo (alopecia) . También nos contó que es el champú preferido de muchas celébrities como Jennifer Aniston o Sarah Jessica Parker y como su marca preferida “mane´n tale” se había agotado en todas las farmacias y droguerías de EEUU. ¿Quien es Sarah Jessica Parker?, interrumpió una de nosotras ¿esa no es Carry la de sexo en NY? Y a partir de ese momento se terminó nuestra tertulia femenina sobre belleza y los maridos para dar paso al siguiente tema obligado: El sexo ¿y por que no? pues …“Por que yo lo valgo”

    (Para más información sobre el champú de caballos o sobre la Biotina, siempre podéis acudir a BRN concepto o preguntárselo a google!!)

    ¡¡¡Más sabe el diablo por google que por diablo!!"

    Llevo 3 meses usándolo y he abandonado la basura de pilexil de farmacia porque he logrado que algo haga que no pierda tanto y tanto pelo que hasta tomaba vitaminas y demás mierdas...para nada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que va bien'??? Yo he notado que tengo mucha más cantidad que antes. Deja el pelu suave y sin grasa.

      Gracias silverladystar5 por tu comentario.

      Chicas animaros que con el champu para caballos vamos a tener unas crines espectaculares.

      Eliminar
    2. hola, sabeis si vale el champu para caballos para lavarse la cara y que crezcan las pestañas? muchas gracias! un saludo para todas, guapas.

      Eliminar
    3. hola, sabeis si vale el champu para caballos para lavarse la cara y que crezcan las pestañas? muchas gracias! un saludo para todas, guapas.

      Eliminar
    4. hola, sabeis si vale el champu para caballos para lavarse la cara y que crezcan las pestañas? muchas gracias! un saludo para todas, guapas.

      Eliminar
    5. hola, sabeis si vale el champu para caballos para lavarse la cara y que crezcan las pestañas? muchas gracias! un saludo para todas, guapas.

      Eliminar
    6. Por esa regla de tres si te lavas la cara con champú para caballos te saldrá pelo en la cara. Mejor utiliza para las pestañas productos apropiados para ellas. En la farmacia te informaran de diversas marcas que te pueden ir bien. Besos

      Eliminar
  27. mil gracias guapa, entonces ire a la farmacia a ver que me aconsejan alli :) besos

    ResponderEliminar
  28. ola tengo 12 años i tengo el cabello rubio i me exado el champu de caballo en el cabello y ya aprobexe i me exe en las cejas abe si me crecia ase 4 dias de eso no se si seme kaera el pelo o las pestallas estoi preocupada xfavor contestarme muchas graciass..

    ResponderEliminar
  29. hola me e chado el xampu de caballo y tengo el cabello rubio i debil yo creia k me crezeria i se me ta poniendo el pelo negro negro muy oscuroi parese k no me lo vabao contestarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que eso no es del champú. El champú de caballo solo es champú por lo que no puede hacer que se te caiga el pelo. Si tienes 12años habla con tus padres que seguro que tan una solución.

      Eliminar
  30. donde se consigue este champoo de caballo

    ResponderEliminar
  31. donde se consigue este shampoo de caballo. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes conseguir en cualquier supermercado. Tienes que mirar que el champú contenga biotina. En la farmacia también lo venden. Basta con que pidas champú con biotina. Si eres de España lo puedes comprar en mercadona.

      Eliminar
  32. hola.yo ya acabe la quimio y estoy esperando por la radio . tengo 30 años.la verdad es que eato me pillo demasiado joven para mi opinion jejeje bueno el caso es que las cejas no me salen acabe la quimio el 5 de noviembte y estoy desesperafa sin cejas ya vastante tengi cob llevar pelca que encima tengo q ponerme flequllo para ni verme cara enferma. cuanto tiempo tardan en salir

    ResponderEliminar
  33. Hola! La verdad es que las cejas no tardan mucho en salir. A mi me tardaron mucho más las pestañas. Tu tranquila que cuando menos te lo esperes volverás a tener cejas y pelos en las piernas para depilarte. Mucho ánimo que ya no te queda nada

    ResponderEliminar
  34. Estoy hecha polvo!!! me dan la 6ª "quimio" el próximo jueves y ya es mucho acumulado en el organismo. Estoy horrible y es todo un ritual salir a la calle para no parecer un alma en pena. Nadie dice nada de las "recaidas" creo que son muchas y fatales, he oido que hay algunas que pasar por varias operaciones, me decís algo, estoy con mucho miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Teresa intenta animarte. Se qué el tratamiento es duro pero hay que intentar estar positiva. Parce una tontería pero intentar estar contenta ayuda a hacer que te sientas mejor. No se porque estas pensando en las recaídas. Yo me repito a mi misma cada día que no voy a volver a estar enferma y es verdad. Se qué no voy a volver a estar enferma. No voy a pensar e ello. A alguna vez tengo la mala suerte de enfermar pues ya veré como me enfrento a ello pero hasta que ese día no llegue no pienso ni pensarlo. Centrate en el ahora . Piensa que ya te quedan muy pocas químios y que casi ves el final del tratamiento. Venga mucho ánimo.

      Eliminar
    2. Gracias, Eva, eres un amor. Lástima que descubriera tu blog casi al final de las sesiones. El oncólogo me dice que hay que volver a operar, es un carcinoma de ovarios, que se pilló muy extendido. Lo milagroso, que mis marcadores tumorales están ya normales y regulados. Soy de Madrid y he tenido la suerte de dar con uno de los mejores jefes médicos de oncología, que me ha tratado como a una hermana!!!
      Respecto a tí, no puedes más que estar bien, estás recibiendo toda la energía positiva de las personas que ayudas y aconsejas. Se recoge lo que se siembra.

      Eliminar
    3. Teresa mucho ánimo. Parece una tontería pero estoy convencida de que nuestra mente tiene más poder de lo que pensamos. Hay que ser positiva y pensar en que las cosas saldrán bien y así seguro que salen.
      Si tienes los mejores médicos y tu confías en ellos seguro que todo ira bien.
      Muchos besos y si necesitas algo cuenta conmigo.

      Eliminar
    4. Me reincorporo después de la 6ª y ultima sesión de "quimio", que me ha dejado como "perro apaleado". Ahora gracias a los ánimos del blog me he puesto las "pilas". Recomiendo para el crecimiento de pelo y regeneración de la piel unos comprimidos bien baratos y sumamente efectivos(los dan con receta) MEDEBIOTÍN fuerte. Por la noche y con el descanso hacen más efecto. También algo que me funciona genial es la vaselina liquida de CUVE, hidrata y fortalece el pelo que sale de nuevo. Pero lo que mejor me está beneficiando y estabilizando es la meditación, en mi caso escogí el curso de Maharishi (el famoso gurú de los Beatles). Hay que ser muy constante pero los resultados os aseguro que son casi inmediatos y rejuvenece las células. Espero os sirva. Apesar de todo lo que he pasado estoy muy contenta, os lo puedo contar!!!

      Eliminar
    5. Muchas gracias por tus recomendaciones. Le preguntare a mi médica a ver si me hace la receta. La vaselina la compras en la farmacia?
      Me puedes dar más información sobre el tipo de meditación que haces? Parece interesante.
      Un beso

      Eliminar
  35. Si, la vaselina es de farmacia, creo es mas segura. Hacen también formulas magistrales de resultados excelentes para la piel.
    La meditación, en mi caso, es lo que me está colocando todo en su sitio. Yo aprendi con la meditación Transcendental de Maharishi, es con mantra que se adapta a tu complexión fisica y caracter. Me ha templado el miedo que tenía metido en el cuerpo y de todo lo que he visto a mi alrededor. Hay una página web, donde tienen además diferentes complementos alimenticios totalmente naturales. Todas estamos hartas de tanta química!!!
    Me ha ayudado mucho tu blog, sobre todo tus fotos donde se ve la evolución del crecimiento del pelo, que estoy deseando no llevar peluca.

    ResponderEliminar
  36. Hola chicas... me temo que este post no va a añadir mucha info, mas bien queria preguntar a las que ha ido bien argysil (lo acabo de comprar) como y cuando lo utilizaron. LLevo 3 sesiones de quimio de las 6 en total. Las cejas empezaban a clarear, asi que estoy poniendo el gel mañanas y noches...a ver si frena caida. He leido por ahi que tambien es genial ponerlo en el cuero cabelludo justo ahora, que estoy peladita al cero...para preparar el cuero para momento en que vuelva a crecer. Supongo tb deberia ponerlo mañana y noche... Ya me direis ... Compre tambien Belcis, esperando la caida de pestañas se controle. Besos a todas y animo... el 2017 ES NUESTRO!!!!

    ResponderEliminar