domingo, 19 de agosto de 2012

1 Año!

Hoy hace un año que acabé la quimio.

Aun recuerdo el primer día en el coche con Víctor dirigiéndonos hacia la clínica. Fuimos todo el camino en silencio, supongo que cada uno preguntándonos que iba a pasar. Recuerdo el miedo a lo desconocido, a los efectos secundarios, al dolor, ... pero lo que mas recuerdo es el olor. Un olor desagradable que no sé como describirlo pero es un olor que se adhiere a ti y que te acompaña durante mucho tiempo. Por suerte,ese olor,  al igual que otros muchos efectos secundarios, acaba desapareciendo.

La quimio provoca muchos cambios en tu vida y aunque parezca mentira uno de los que más nos preocupa es el pelo. Cuando se caerá?Cuando volverá a salir?, etc.

He recopilado algunas fotos que quiero compartir con vosotros para que veáis más o menos cuanto me tardó en crecer el pelo:



Agosto, Septiembre y Octubre







Noviembre


Diciembre

Enero, Febrero


Marzo










Abril

Mayo




Junio


Julio, Agosto






miércoles, 1 de agosto de 2012

Pensamiento positivo

No sé si alguna vez os he dicho que de pequeña me encantaba Mary Poppins. La admiraba, su manera de solucionar los problemas, lo divertida que era su vida,... Os acordáis de la escena en la que Mary volaba simplemente teniendo un pensamiento positivo? Durante toda mi vida, en situaciones de estrés, intentaba relajarme pensando en cosas positivas. No se si alguna vez vosotros también lo habéis intentado.
La verdad es que me siento muy afortunada. Mi vida ha sido muy fácil. He tenido una infancia muy feliz, una niñez rodeada de amigos y familia con las que contar, una adolescencia interesante,... Siempre me he sentido amada y protegida,...sin embargo cada vez que intentaba centrarme en un solo pensamiento positivo no podía. Mi mente no era capaz de centrarse y acababa poniéndome nerviosa y como consecuencia sin poder volar.
Después de 34 años de vida he encontrado algo que me hace reír sin parar. Es una tontería pero cada vez que recuerdo la canción y el vídeo no puedo evitar que en mi cara se dibuje una sonrisa.
Víctor me ha conseguido el vídeo y quiero compartirlo con vosotros.

Si tenéis un mal día, escuchad la canción y disfrutad.

video