domingo, 11 de diciembre de 2011

DESCONECTADA


Hola a todos!

Siento haber estado tan perdida últimamente pero Víctor tenía una semana de vacaciones y la hemos dedicado a estar juntos. Nos hemos dedicado tiempo el uno al otro pero ahora, a partir de mañana, ya estaré disponible.

Besos

La verdad es que no han sido unas vacaciones propiamente dicho. Yo lo catalogaría más como un encuentro familiar. He estado en Málaga en casa de mi primo Carmelo, al cual, aunque parezca increíble, no lo conocía en persona. Él y Ana, su mujer, han sido encantadores. Han puesto su casa, su coche y a ellos mismos a nuestra entera disposición y nos han enseñado (en plan tranquilo) un montón de cosas. De vuelta a casa paramos a dormir en Murcia para visitar a algunos familiares de Víctor.

Quiero informaros que estando de baja no te puedes ir de vacaciones a no ser que te lo recomiende el médico. Te tiene que hacer un papel por si pasa algo. A mi me dijo que me vendría bien desconectar y cambiar de aires y la verdad es que así ha sido. Me lo he pasado genial y he logrado desconectar totalmente.

Os paso unas fotos:





15 comentarios:

  1. Espero que hayas disfrutado del tiempo con tu chico. Os lo mereceis.
    Te hemos echado de menos. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!!! Yo tambien os he echadom de menos un poquito :-p

    ResponderEliminar
  3. fotos, fotooooos, fooottooooooos!! jejejejeeee... es que me muero de envidia de vuestro viaje....

    ResponderEliminar
  4. Guapa!! Cómo te habrá lucido! Ya nos contarás... lo que se pueda contar ;)

    ResponderEliminar
  5. Os lo mereciais..pero que sepas que se te echa en falta...espero que hayas disfrutado luciendo tu melena...fotos, fotos...

    ResponderEliminar
  6. Menudo circuito por Andalucía!! qué envidia.....una escapada totalmente merecida!! Un abrazo...me voy rumbo Pamplona, ya hablamos a la vuelta. 5º round...

    ResponderEliminar
  7. Hola guapas!!! Voy a ampliar la entrada y os pongo unas fotitos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. No sé qué narices he hecho para eliminar el comentario anterior...

    Te decía que estás espectacular, que lo digo totalmente en serio. Te veo guapísima, relajada, disfrutando... Y que hay fotos que serían ideales para empapelar la catedral. Se nota que lo habéis pasado en grande. Me alegro muchísimo.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias. La verdad es que aun me parece increible pero por unos días he logrado desconectar totalmente. Me ha dado igual todo y he disfrutado lo que he podido. Mi resistencia física no es la que era pero le he plantado cara y ha hecho lo que le he pedido.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. que viaje tan bonito, Eva, y me alegra que te lo hayas pasado bien.
    no se como llevabas el pelo antes, pero asi cortito estas preciosa, te queda genial genial. un beso

    ResponderEliminar
  12. Gracias Ali. Antes tenía el pelo bastante largo pero ya crecerá.

    ResponderEliminar
  13. Eva después de todo lo pasado lo mejor q podíais haber hecho es pegaros unas mini vacaciones y desconectar de todo te lo merecías el disfrutar de Victor y sobretodo de ver algo diferente!! Que ganas tengo de hacer yo lo mismo aunq ya va quedando menos el miércoles me planto en mitad del camino!! Un beso y la cara de felicidad de las fotos me encanta!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias Marieta. Ánimo que ya no queda nada

    ResponderEliminar
  15. Eva: hacen una hermosa pareja con tu chico! y que bueno esas vacaciones que se han tomado! cambiar de aires hace muy bièn al alma! yo tengo mis hermanos que viven a 200 kms de donde yo vivo, como estoy de baja vienen ellos a visitarnos, tengo que preguntarle a mi oncòlogo si el la quimio de taxol podrè hacerme una escapada por dos dias aunque sea,a ver que me dice.
    Te ves preciosa en esas fotos y la alegria brota de lo màs profundo de tu ser, FELICIDADES AMIGA, BESOTES DULCES DE CHOCOLATE!!!!

    ResponderEliminar