jueves, 29 de septiembre de 2011

El cáncer de mama, tomatelo a pecho.

Estás obsesionado con las cosas correctas??

Navegando por Internet he encontrado estas fotos. Son de una campaña publicitaria sobre el cáncer de mama y me han encantado. Realmente, si nos paramos a pensar, estas fotos muestran como somos normalmente, por lo menos yo antes era un poco así. Me preocupaba por llevar el pelo bien peinado, si me salía un grano en la cara me quería morir, etc. Nunca me tomé ni un minuto en pensar que lo yo creía preocupante era realmente una tontería, mas que nada porque nunca piensas que una enfermedad así te pueda tocar a ti. Mirar las fotos que seguro que os van a encantar y tomaros un minuto para pensar que es lo realmente importante en vuestra vida.




 
 

5 comentarios:

  1. Las fotos son preciosas, lo que siento,. es que mientras no te pasa algo que realmente es malo no valores lo que tienes

    ResponderEliminar
  2. Son muy chulas! La verdad es que es así. Nos preocupamos por tonterías y le damos más importancia a las cosas malas que a todo lo bueno que tenemos.

    ResponderEliminar
  3. Hoy oí una frase que me pareció inmensa "la felicidad no se busca está dentro de ti" jo que gran verdad hoy estoy filosofica
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta la de Ikea "No es más feliz el que más tiene si no el que menos necesita" y también "Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

    ResponderEliminar