miércoles, 28 de septiembre de 2011

CARRERA CONTRA EL CANCER

El día 6 de noviembre se celebra en Barcelona la carrera de la mujer contra el cáncer. Yo ya me he apuntado!!!!!
La carrera es de 5 kilómetros y el tiempo máximo para completar el recorrido es de 1 hora y 30 minutos. Lo conseguiremos?? Espero que sí. Hago pareja con mi cuñada (corremos en equipo) y aunque las 2 tenemos claro de que no vamos a poder correr durante 5 kilómetros, ella no corre ni a latigazos, por lo menos intentaremos llegar a meta aunque sea andando.

En esta ya tradicional Carrera de la Mujer Contra el Cáncer, que tiene por lema "Nunca estarás sola contra el cáncer", participan personas de todas las edades. Corredoras  como nosotras y corredoras de primer nivel como "jóvenes" octogenarias las cuales seguro que irán más rápidas que nosotras. La cuestión es plantearse la carrera como un agradable paseo en buena compañía y de paso ayudamos a la asociación española contra el cáncer.

Las que seáis de Barcelona animaros. Las que no seáis de la ciudad condal que sepáis que también hay carreras en Zaragoza, Sevilla, Madrid, Valencia, etc. Os paso le enlace la página web. Vamos a demostrar de que no estamos solas en esta lucha.

http://www.carreradelamujer.com/

Recorrido:




Animaros!!! Colgaré fotos.

12 comentarios:

  1. El día 5 de octubre hace un año que me diagnosticaron cáncer de mama con 27 años. En la carrera de hace un año estaba en plena quimio y me fue imposible, pero pensé que al año siguiente seguro que la corría. Un año más tarde y con el tratamiento terminado, yo tampoco me pierdo la carrera!!

    ResponderEliminar
  2. Claire ya has acabado todo el tratamiento? Como te encuentras?? Me alegra mucho saber que estarás en la carrera. Nos vemos el de noviembre.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Pues en Agosto acabé con las 35 sesiones de radio (después de 8 sesiones de quimio y una tumorectomía). He tenido mucha suerte porque me he encontrado "bastante" bien todo el tiempo. Aunque a veces el cuerpo no acompañaba mucho, la cabeza ha estado a tope siempre. Ahora que ya he acabado el tratamiento oficial, estoy en proceso de recuperación: física, en el gimnasio con un entrenador personal, y mental con Eva, mi psicóloga de la AECC.

    ResponderEliminar
  4. Pues ánimo que ya mismo volverás a estar como siempre. Eres una valiente y una autentica superviviente.

    ResponderEliminar
  5. joooo, en Bilbao no hay... así que igual me tengo que inventar una excusa para unirme a la de Barcelona... jejejeeee.

    ResponderEliminar
  6. Ainara anímate que total ya estás acostumbrada a venir. Si te animas dime algo. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo ya corrí en Madrid con récord de participación, fue genial. Ánimo, que seguro que acabas la carrera

    ResponderEliminar
  8. Gracias Ama! Hombre, acabarla seguro que la acabo, no? Ahora voy 1 día a la semana a andar con mi vecina. A ver si me voy poniendo en forma.

    ResponderEliminar
  9. Hoy ha sido en Sevilla, he llegado a medio dia de ella y aunque no la he hecho corriendo me he sentido muy bien, me lo he pasado estupendamente y el ambiente fenomenal, animo a todas a participar en ella cuando llegue a su ciudad es una bonita experiencia.

    ResponderEliminar
  10. Ole Juani!!! Yo seguro que tampoco la haré corriendo. Haremos lo que podamos. Lo importante es pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  11. YO NO E PODIDO PARTICIPAR .. PERO EN BARCELONA MI CIUDAD, MUCHAS DE MIS AMIGAS AN IDO ..MUCHAS GRACIAS .Y ENCIMA CON LA LLUVIA .GRACIAS A TODAS Y TODOS ,A SEGUIR LA LUCHA .. NO QUEDA OTRA ,ANIMOS Y MUCHOS BESOS ..

    ResponderEliminar
  12. emilia yo acabo de llegar a casa. Me he mojado enterita pero ha valido la pena. Me lo he pasado genial. A ver si mañana hago una entrada con las fotos.

    ResponderEliminar