No sé si alguna vez os he dicho que de pequeña me encantaba Mary Poppins. La admiraba, su manera de solucionar los problemas, lo divertida que era su vida,... Os acordáis de la escena en la que Mary volaba simplemente teniendo un pensamiento positivo? Durante toda mi vida, en situaciones de estrés, intentaba relajarme pensando en cosas positivas. No se si alguna vez vosotros también lo habéis intentado.
La verdad es que me siento muy afortunada. Mi vida ha sido muy fácil. He tenido una infancia muy feliz, una niñez rodeada de amigos y familia con las que contar, una adolescencia interesante,... Siempre me he sentido amada y protegida,...sin embargo cada vez que intentaba centrarme en un solo pensamiento positivo no podía. Mi mente no era capaz de centrarse y acababa poniéndome nerviosa y como consecuencia sin poder volar.
Después de 34 años de vida he encontrado algo que me hace reír sin parar. Es una tontería pero cada vez que recuerdo la canción y el vídeo no puedo evitar que en mi cara se dibuje una sonrisa.
Víctor me ha conseguido el vídeo y quiero compartirlo con vosotros.
Si tenéis un mal día, escuchad la canción y disfrutad.